1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Shakedown: Hawaii 3DS

Carátula de Shakedown: Hawaii  3DS
  • Sistema: 3DS eShop
  • Pegi: +12
  • Distribuidor: Vblank Entertainment
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2019
  • También disponible en: WII SWITCH WIIU PS5 PS4 PSVITA 
  • Shakedown: Hawaii es un videojuego desarrollado por Vblank Entertainment y lanzado en 2019. Es la secuela espiritual de Retro City Rampage, y está disponible para su descarga en la tienda digital de Nintendo 3DS, conocida como eShop.

    En Shakedown: Hawaii, los jugadores asumen el papel de un empresario corrupto llamado "El Jefe". El juego está ambientado en una isla paradisíaca lleno de actividad económica y turística. El objetivo principal es expandir el negocio de "El Jefe", que incluye actividades ilícitas como extorsiones, robos y chantajes. A medida que avanzas en el juego, puedes adquirir nuevas propiedades y vehículos para aumentar tus ingresos y dominar la ciudad.

    El juego ofrece un mundo abierto lleno de misiones y desafíos divertidos. Los jugadores pueden explorar libremente la isla, realizar tareas secundarias y participar en actividades destructivas, como causar caos en la ciudad o enfrentarse a la policía en trepidantes persecuciones.

    La jugabilidad de Shakedown: Hawaii se basa en la acción y la exploración. Los jugadores pueden utilizar una variedad de armas y vehículos para llevar a cabo sus actividades delictivas. Además, hay un sistema de personalización que permite mejorar las habilidades del personaje y adquirir nuevas armas y mejoras.

    El estilo visual del juego está inspirado en los gráficos de 16 bits, lo que le da un aspecto retro pero modernizado. La música también sigue esta misma línea, con melodías pegadizas que recuerdan a los juegos clásicos de la era de los 8 y 16 bits.

    En resumen, Shakedown: Hawaii es un juego de mundo abierto lleno de acción y humor negro. Ofrece una experiencia de juego divertida y desafiante, donde los jugadores pueden sumergirse en el papel de un empresario corrupto y disfrutar de la recreación de una isla llena de actividades ilícitas.