1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Shadow Tactics: Blades of the Shogun PS4

Carátula de Shadow Tactics: Blades of the Shogun  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Mimimi Productions
  • Distribuidor: Daedalic Entertainment
  • Género: RPG, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 01/08/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Mimimi Productions y lanzado originalmente para PC en 2016. Posteriormente, fue lanzado para PlayStation 4 en 2017.

    El juego está ambientado en el período del Japón feudal durante el siglo XVII, donde el jugador asume el control de un grupo de cinco expertos en artes marciales y sigilo, cada uno con habilidades únicas y personalidad distintiva. El objetivo principal del juego es completar una serie de misiones desafiantes mientras se evita la detección por parte de los enemShadow Tactics combina elementos de sigilo, táctica y estrategia en tiempo real para crear un desafío intenso y satisfactorio. Los jugadores deberán utilizar las habilidades de cada personaje de manera inteligente y coordinada para infiltrarse en fortalezas enemigas, eliminar a los adversarios y completar los objetivos de la misión.

    El juego ofrece una variedad de opciones estratégicas para los jugadores, permitiéndoles elegir entre el sigilo, el combate directo o una combinación de ambos enfoques para superar los desafíos. Además, los jugadores pueden utilizar el entorno a su favor, aprovechando los puntos débiles en las defensas enemigas, utilizando trampas y distracciones, y planificando cuidadosamente sus movimientos.

    La estética visual y sonora del juego refleja fielmente la época y el ambiente histórico del Japón feudal, con escenarios detallados y hermosos diseños de personajes. La música y los efectos de sonido también ayudan a crear una atmósfera inmersiva y realista.

    Shadow Tactics: Blades of the Shogun ha sido aclamado tanto por la crítica como por los jugadores, elogiando su jugabilidad desafiante, su diseño inteligente de niveles y su narrativa cautivadora. El juego ofrece una experiencia única y satisfactoria para aquellos que disfrutan de los desafíos estratégicos y el sigilo táctico.