1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Shadow of the Tomb Raider XONE

Carátula de Shadow of the Tomb Raider  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Eidos Montréal y publicado por Square Enix. Es la tercera entrega de la serie de reinicio de Tomb Raider, que comenzó en 2013 con el juego homónimo.

    En este juego, los jugadores toman el papel de Lara Croft mientras se aventura en una peligrosa expedición por América Central y del Sur. La historia sigue a Lara mientras busca poner fin al apocalipsis maya que ella misma desató accidentalmente. A lo largo de su via Lara se enfrentará a diversos trampillerosigos y cri sobrenatur of the Tomb Raider presenta una jugabilidad similar a sus predecesores, con un fuerte enfoque en la exploración, el combate y la resolución de acertijos. Los jugadores tendrán que superar obstáculos ambientales, escalar paredes, utilizar arcos y flechas, y aprovechar el entorno para sobrevivir y avanzar. El juego también incorpora algunas mecánicas nuevas, como la capacidad de Lara para mezclarse con la selva y utilizar el sigilo para eliminar a sus enemigos.

    En cuanto a los gráficos, Shadow of the Tomb Raider es impresionante. Los entornos son detallados y realistas, y la iluminación y los efectos visuales contribuyen a crear una atmósfera inmersiva. Además, el audio del juego también es notable, con una banda sonora épica que acompaña los momentos emocionantes y tensos de la historia.

    Shadow of the Tomb Raider recibió críticas generalmente positivas por parte de los medios. Fue elogiado por su jugabilidad pulida, sus impresionantes gráficos y su narrativa cautivadora. Sin embargo, algunos críticos señalaron que la historia se sentía un poco predecible y que las mecánicas de sigilo podían ser un poco inconsistentes.

    En resumen, Shadow of the Tomb Raider es un emocionante juego de acción y avent ofrece una experiencia gratificante para los fanáticos de la serie y los amantes del género. Con su historia envolvente, desafiantes rompecabezas y emocionantes secuencias de acción, este juego seguramente mantendrá a los jugadores entretenidos durante horas en su Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Shadow of the Tomb Raider XONE Click aquí