1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Shadow of the Tomb Raider PS4

Carátula de Shadow of the Tomb Raider  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Eidos Montreal
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Tomb Raider
  • Tags: Treasure
  • Fecha de lanzamiento: 14/09/2018
  • También disponible en: XONE PC 
  • Shadow of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2018 como el último capítulo de la tr reinicio de Tomb Raider. Fue desarrollado por Eidos Montreal y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One yEn este juego, asumes el papel de Lara Croft, una arqueóloga intrépida y aventurera que se embarca en una nueva y peligrosa expedición para descubrir los secretos de una antigua civilización maya. La trama se desarrolla en América y sigue a Lara mientras se enfrenta a una organización secreta llamada "La Trinidad" que busca obtener poderes divinos y desatar el apocalipsis en el mundo.

    Shadow of the Tomb Raider ofrece una jugabilidad similar a sus predecesores, con una combinación de combate, exploración y puzzles. Los jugadores pueden explorar vastos paisajes, adentrarse en tumbas ocultas, luchar contra enemigos mortales y utilizar habilidades de sigilo para avanzar en la historia. El juego también presenta una variedad de armas y herramientas, como el arco y flecha, que te permiten adaptarte a diferentes situaciones.

    Además de la historia principal, el juego ofrece numerosas misiones secundarias y desafíos opcionales que te permiten descubrir más sobre el mundo del juego y mejorar las habilidades de Lara. También se incluyen elementos de personalización, que te permiten mejorar el equipo y las habilidades de Lara para enfrentar los desafíos más difíciles.

    Shadow of the Tomb Raider recibió críticas generalmente positivas, elogiando su jugabilidad, gráficos impresionantes y la narrativa madura que explora el crecimiento de Lara como personaje. También se han elogiado los entornos detallados y la atmósfera inmersiva que ofrece el juego.

    En resumen, Shadow of the Tomb Raider es un emocionante juego de acción y avent ofrece a los jugadores una experiencia envolvente y desante mientras exploran las ruinas de la antigua civilización maya. Con su jugabilidad sólida y una historia cautivadora, es una opción popular para los fanáticos de la serie y los amantes de los juegos de aventuras en general.
    Aqui te dejamos algunos videos de Shadow of the Tomb Raider PS4 Click aquí