1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Shadow Blade IOS

Carátula de Shadow Blade IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Crescent Moon Games
  • Distribuidor: Crescent Moon Games
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 16/01/2014
  • También disponible en: ANDROID 
  • Shadow Blade es un juego de plataformas y acción desarrollado por Dead Mage y lanzado 2014 para iOS.

    El juego sigue la historia de Kuro, un joven guerrero en entrenamiento que debe convertirse en un ninja maestro para vengarse de los malvados enemigos que han secuestrado a su mentor. A de su via Kuro debe enfrentarse a numerosos desafíos y enemigos mortales mientras intenta perfeccionar sus habilidades de combate y movimiento.

    Una de las características destacadas de Shadow Blade es su jugabilidad intuitiva y fluida. Los controles táctiles permiten al jugador realizar movimientos acrobáticos, saltos dobles, deslizamientos y ataques rápidos con facilidad. El juego también ofrece la opción de utilizar un controlador Bluetooth para una experiencia de juego más tradicional.

    Con gráficos estilo cómic y una estética impresionante, Shadow Blade crea un mundo inmersivo y atmosférico. Los niveles están llenos de trampas mortales, obstáculos desafiantes y enemigos inteligentes que requieren estrategia y habilidad para superar. El juego ofrece una mezcla de acción rápida y sigilo, permitiendo al jugador elegir entre enfrentarse a los enemigos de frente o usar tácticas furtivas para evitarlos.

    A medida que progresas en el juego, puedes desbloquear nuevas habilidades y movimientos especiales que te ayudarán a superar los desafíos más difíciles. Además, hay numerosos secretos y coleccionables ocultos en los niveles, lo que agrega un elemento de exploración al juego.

    Shadow Blade ha sido aclamado por la crítica y ha recibido elogios por su jugabilidad adictiva, diseño de niveles inteligente y gráficos impresionantes. También cuenta con una gran cantidad de contenido, incluyendo múltiples modos de juego, desafíos adicionales y una clasificación en línea para competir con otros jugadores.

    En resumen, Shadow Blade es un juego emocionante y desafiante para iOS que combina acción, plataformas y sigilo en un paquete bien ejecutado. Con su jugabilidad intuitiva y su impresionante estética, ofrece una experiencia de juego satisfactoria para los amantes de los juegos de acción y aventuras.