1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Severed IOS

Carátula de Severed IOS
  • Sistema: Ios
  • Desarrollador: DrinkBox Studios
  • Distribuidor: DrinkBox Studios
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 27/04/2016
  • También disponible en: PSVITA ANDROID 
  • Severed es un juego de aventuras y acción desarrollado por DrinkBox Studios y lanzado para iOS en 2016. Este juego fue aclamado por la crítica y ha recibido numerosos premios, incluido el premio Apple Design Award.

    La premisa de Severed gira en torno a una joven guerrera llamada Sasha, cuyo brazo ha sido amputado. En su búsqueda por encontrar a su familia perdida, Sasha se embarca en un viaje a través de un mundo surrealista y oscuro lleno de monstruos y criaturas extrañas. A medida que avanza en su aventura, Sasha utiliza una espada mágica para luchar contra los enemigos y resolver acertijos.

    El aspecto más destacado de Severed es su innovadora mecánica de juego. Los combates se llevan a cabo mediante gestos táctiles en la pantalla del dispositivo, lo que permite al jugador realizar ataques precisos y estratégicos. Además, Sasha puede desbloquear habilidades especiales a lo largo del juego, lo que agrega más profundidad y variedad a las batallas.

    El juego también cuenta con un estilo artístico único y sorprendente. Los gráficos en 2D están bellamente detallados y cuentan con colores brillantes y vibrantes. La banda sonora también es impresionante y ayuda a crear una atmósfera envolvente y emocional durante toda la experiencia de juego.

    Severed ofrece una historia intrigante con múltiples finales posibles, lo que agrega un factor de replayability al juego. También hay secretos y objetos ocultos que el jugador puede descubrir, lo que fomenta la exploración y la rejugabilidad.

    En resumen, Severed es un juego móvil impresionante y único, que combina un estilo artístico cautivador con una mecánica de juego innovadora. Si eres fanático de las aventuras emocionantes y los desafiantes combates táctiles, este juego seguramente te mantendrá entretenido durante horas.