1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Senua's Saga: Hellblade II PC

Carátula de Senua's Saga: Hellblade II PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Ninja Theory
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2020
  • También disponible en: SERIESX 
  • Senua's Saga: Hellblade II es un próximo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ninja Theory. Es la secuela del aclamado juego Hellblade: Senua's Sacrifice, lanzado en 2017.

    El juego sigue la historia de Senua, una guerrera celta atormentada por visiones y psicosis. Ambientado en un entorno oscuro y fantástico, Senua's Saga: Hellblade II ofrece una experiencia inmersiva que explora temas como la salud mental, la superación personal y el poder de la mente.

    En esta secuela, Senua viaja a las tierras nórdicas y se enfrenta a nuevos desafíos y enemigos. El juego promete una jugabilidad mejorada y una narrativa aún más profunda que su predecesor. Los jugadores tendrán que resolver puzzles, enfrentarse a combates intensos y explorar un mundo abierto lleno de secretos y misterios.

    Una característica destacada de Senua's Saga: Hellblade II es su impresionante apartado gráfico. El juego está diseñado utilizando la última tecnología de captura de movimiento y escaneo facial, lo que proporciona personajes y entornos realistas y detallados. El motor gráfico utilizado es Unreal Engine 5, lo que permite un nivel de detalle y realismo sin precedentes en los gráficos del juego.

    Senua's Saga: Hellblade II está siendo desarrollado específicamente para PC, lo que significa que los jugadores de esta plataforma podrán disfrutar de todas las mejoras visuales y técnicas sin limitaciones. Además, se espera que el juego aproveche al máximo el rendimiento de las PC modernas, ofreciendo una experiencia de juego fluida y de alta calidad.

    Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta, Senua's Saga: Hellblade II ya ha generado una gran expectativa entre los fanáticos, especialmente aquellos que disfrutaron del primer juego y están emocionados por continuar la historia de Senua.