1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Senran Kagura Burst Re:Newal PC

Carátula de Senran Kagura Burst Re:Newal PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Marvelous Interactive
  • Distribuidor: Marvelous Interactive
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 18/01/2019
  • También disponible en: PS4 
  • Senran Kagura Burst Re:Newal es un juego de acción y aventura desarrollado por Tamsoft y publicado por XSEED Games. Es una versión remasterizada del juego original de Nintendo 3DS, Senran Kagura Burst, lanzado en 2011.

    El juego se desarrolla en la Academia Hanzo, una escuela de shinobis donde las jóvenes aprendices se entrenan para convertirse en ninjas poderosas. La historia gira en torno a dos grupos rivales de chicas: las protagonistas son las Katsuragi Team, que defienden la academia de las amenazas externas, y las Hanzo Team, que luchan para proteger su reputación y la seguridad de la academia.

    Senran Kagura Burst Re:Newal combina elementos de juego de acción con una historia intrigante y un fuerte enfoque en la interacción entre los personajes. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de personajes jugables, cada uno con su propio estilo de lucha y habilidades únicas. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevos movimientos y combos para mejorar tus habilidades de combate.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea, donde puedes enfrentarte a otros jugadores en emocionantes batallas mano a mano. Además, hay una amplia gama de trajes y accesorios para personalizar a tus personajes, lo que agrega un elemento de moda al juego.

    En cuanto al apartado visual, Senran Kagura Burst Re:Newal cuenta con gráficos mejorados y animaciones más fluidas en comparación con su versión original de Nintendo 3DS. Los diseños de personajes son detallados y atractivos, aunque cabe destacar que el juego está dirigido a un público adulto debido a la presencia de contenido sexualizado y fanservice.

    En resumen, Senran Kagura Burst Re:Newal es un juego de acción y aventura con elementos de historia, personalización y combate que ofrece una experiencia emocionante y entretenida para los fanáticos de la serie. Con su lanzamiento en PC, los jugadores pueden disfrutar de gráficos mejorados y una jugabilidad más fluida en comparación con la versión original de Nintendo 3DS.