1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sekiro: Shadows Die Twice XONE

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventura desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision. Fue lanzado en marzo de 2019 para Xbox One, entre otras plataformas.

    El juego se ambienta en el Japón feudal del siglo XVI y sigue la historia de un guerrero conocido como "El Lobo" o "El Único Superviviente". Después de perder su brazo y ser dejado al borde de la muerte, el protagonista es rescatado y equipado con un brazo prostético llamado "Prótesis Shinobi". Con este nuevo brazo, se embarca en una misión rescatar a su señor secuestrado y vengarse de sus enemigos.

    Sekiro: Shadows Die Twice presenta un combate desafiante y táctico que se enfoca en la habilidad del jugador para bloquear, desviar y contrarrestar los ataques enemigos. A diferencia de otros juegos desarrollados por FromSoftware, como la serie "Dark Souls" y "Bloodborne", Sekiro no ofrece opciones para personalizar el personaje o mejorar sus habilidades. En cambio, el jugador debe centrarse en aprender y dominar las habilidades de Sekiro para progresar en el juego.

    A medida que avanzas en la historia, te enfrentarás a una variedad de enemigos desafiantes, incluidos jefes poderosos que pondrán a prueba tus habilidades. Además del combate cuerpo a cuerpo, el juego también presenta elementos de sigilo y exploración, lo que brinda a los jugadores diferentes enfoques para superar los desafíos.

    La narrativa de Sekiro: Shadows Die Twice se desarrolla a través de una serie deenas cinematográficas y diálogos. El juego presenta una historia densa y misteriosa que se desarrolla lentamente a lo largo de la aventura. A medida que desentrañas los secretos del mundo y conoces a diferentes personajes, descubrirás más sobre la trama y te adentrarás en la mitología y cultura japonesa.

    En general, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego desafiante y satisfactorio para aquellos que buscan una experiencia de combate táctico y una inmersión en el Japón feudal. Su combate frenético, su intrincada narrativa y su hermoso diseño visual hacen de este juego una opción popular entre los fanát los juegos de acción y aventura.
    Aqui te dejamos algunos videos de Sekiro: Shadows Die Twice XONE Click aquí