1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Sekiro: Shadows Die Twice PS4

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: FromSoftware
  • Distribuidor: Activision
  • Género: Acción, Aventura, RPG
  • Jugadores: 1 Jugador
  • También conocido cómo: Sekiro
  • Fecha de lanzamiento: 22/03/2019
  • También disponible en: XONE PC 
  • Sekiro: Shadows Die Twice es un videojuego de acción y aventura desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision. Fue lanzado en marzo de 2019 para PlayStation 4, entre otras plataformas.

    El juego se sitúa en el Japón feudal de finales del siglo XVI y combina elementos de sigilo, acción y exploración. El protagonista del juego es un shinobi llamado Wolf, también conocido como Sekiro. Después de que le cortan el brazo y secuestran a su joven señor, Wolf se embarca en una misión para salvarlo y vengarse de los responsables.

    Una de las principales características de Sekiro es su sistema de combate desafiante y preciso. Los jugadores tienen que aprender a bloquear ataques enemigos y usar la postura adecuada para agotar la barra de resistencia del oponente y poder asestar golpes mortales. Además, el personaje principal tiene una prótesis especial en lugar de su brazo perdido, que puede equiparse con distintas herramientas para ayudar en combate y exploración.

    A lo largo del juego, los jugadores se enfrentan a una variedad de jefes y enemigos, uno con sus propios movimientos y estrategias. Derrotar a estos oponentes requiere de paciencia, habilidad y un buen dominio de los diferentes movimientos y técnicas disponibles.

    La exploración también juega un papel importante en Sekiro. Los jugadores pueden recorrer un mundo abierto lleno de secretos, descubrir rutas alternativas y desbloquear atajos. Además, hay áreas opcionales y misiones secundarias que ofrecen recompensas adicionales y expanden la historia del juego.

    Gráficamente, Sekiro: Shadows Die Twice es impresionante. El diseño de los escenarios y personajes está cuidadosamente detallado, con una excelente dirección artística que captura la atmósfera de la época. La música y los efectos de sonido también contribuyen a crear una experiencia inmersiva.

    En resumen, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego desafiante y emocionante que brinda a los jugadores una experiencia única en el Japón feudal. Su sistema de combate exigente, su mundo abierto para explorar y su historia envolvente lo convierten en un título destacado para los amantes de los juegos de acción y aventura en PlayStation 4.
    Aqui te dejamos algunos videos de Sekiro: Shadows Die Twice PS4 Click aquí