1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Sea Of Thieves XONE

Carátula de Sea Of Thieves  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Rare
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Sea of Thieves
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 20/03/2018
  • Sea of Thieves es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en marzo de 2018 exclusivamente Xbox One y Microsoft Windows.

    El juego se ambienta en un mundo de piratas donde los jugadores pueden asumir el rol de un pirata y explorar un vasto océano abierto lleno de islas, tesoros y peligros. Los jugadores pueden formar equipos con otros jugadores en línea para embarcarse en emocionantes aventuras juntos o pueden optar por jugar en solitario.

    Una de las características más destacadas de Sea of Thieves es la mecánica de juego cooperativo. Los jugadores deben trabajar en equipo para navegar su barco, luchar contra otros jugadores y criaturas, y buscar tesoros enterrados. Cada tripulación tiene roles específicos, como el capitán, el navegante, el artillero y el saqueador, lo que fomenta la cooperación y la comunicación entre los jugadores.

    El juego también presenta combates navales emocionantes, donde los jugadores pueden enfrentarse a otros barcos en batallas épicas usando cañones, espadas y pistolas. Además, los jugadores pueden sumergirse en el agua para explorar naufragios y cuevas submarinas en busca de tesoros ocultos.

    Sea of Thieves también cuenta con un sistema de progresión, donde los jugadores pueden ganar reputación y obtener mejoras para su personaje y barco. Esto les permite desbloquear nuevas misiones, personalizar su apariencia y adquirir armas y herramientas más poderosas.

    El juego ha recibido actualizaciones periódicas desde su lanzamiento, que han agregado nuevos contenidos como eventos especiales, misiones y enemigos. Estas actualizaciones continúan expandiendo y mejorando la experiencia de juego para los jugadores.

    En resumen, Sea of Thieves es un emocionante juego de piratas que ofrece una experiencia de mundoerto llena de acción y aventura. Con su enfoque en la cooperación y el juego en equipo, el juego brinda a los jugadores la posibilidad de vivir la vida de un pirar un vasto océano lleno de tesoros y peligros.