1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

ScreamRide XONE

Carátula de ScreamRide  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Frontier
  • Distribuidor: Microsoft Studios
  • Género: Acción, Aventura, Simulación, Estrategia
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2015
  • También disponible en: X360 
  • ScreamRide es un videojuego de construcción y simulación lanzado para Xbox One en 2015. Desarrollado por Frontier Developments, el juego combina elementos de construcción de parques temáticos, montañas rusas y destructibilidad, ofreciendo una experiencia emocionante y única.

    El objetivo principal del juego es construir y diseñar tus propios parques de atracciones extremas, incluyendo montañas rusas, atracciones y paseos temáticos. Puedes dar rienda suelta a tu creatividad y construir estructuras impresionantes utilizando una amplia variedad de herramientas y materiales disponibles. Además, puedes personalizar el diseño de las pistas de las montañas rusas, añadir loopings, caídas pronunciadas, vueltas bruscas y otros elementos emocionantes para que tus visitantes disfruten de una experiencia llena de adrenalina.

    Sin embargo, ScreamRide no es solo sobre construir parques temáticos, también hay un gran componente de juego y desafío. El juego cuenta con diferentes modos como Carrera, Construcción y Destrucción, cada uno con sus propias mecánicas y objetivos únicos.

    En el modo Carrera, competirás en una serie de desafíos emocionantes donde deberás completar pistas de montañas rusas lo más rápido posible, superando obstáculos y evitando accidentes. Ganarás puntos por realizar piruetas, saltos y acrobacias en el aire, lo que te permitirá desbloquear nuevas pistas y desafíos aún más desafiantes.

    El modo Construcción te permite crear tus propios niveles y circuitos personalizados desde cero, utilizando herramientas intuitivas y una amplia gama de elementos prediseñados. Puedes compartir tus creaciones en línea y desafiar a otros jugadores a probar tus pistas.

    El modo Destrucción es una experiencia única en la que debes destruir estructuras utilizando una especie de bola de demolición gigante llamada “ScreamRider”. Tu objetivo es causar la mayor cantidad de destrucción posible y obtener la máxima puntuación.

    Además de los modos principales, ScreamRide también incluye una campaña para un jugador que te guía a través de diferentes niveles y desafíos, ofreciendo una historia detrás de tus construcciones y desafíos.

    En general, ScreamRide es un juego entretenido y original que combina la diversión de construir parques temáticos con la emoción de las montañas rusas y la destrucción. Con su amplia variedad de modos de juego y opciones de personalización, es un título que puede mantener a los jugadores ocupados durante muchas horas. Si te gustan los juegos de simulación y construcción, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a ScreamRide para Xbox One.