1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

ScreamRide X360

Carátula de ScreamRide  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Distribuidor: Microsoft
  • Género: Estrategia
  • Fecha de lanzamiento: 06/03/2015
  • También disponible en: XONE 
  • ScreamRide es un juego de simulación y construcción desarrollado por Frontier Developments y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado exclusivamente para Xbox 360 en marzo de 2015.

    El juego se centra en la creación y diseño de emocionantes montañas rusas y atracciones temáticas. Ofrece tres modos de juego diferentes: Ingeniero, Piloto y Destructor. Cada modo tiene su propia mecánica y objetivos únicos.

    En el modo Ingeniero, los jugadores tienen acceso a una amplia variedad de herramientas y materiales para construir montañas rusas y atracciones desde cero. Puedes personalizar tus creaciones, ajustar la velocidad, las curvas y agregar elementos especiales para aumentar el factor emocional y la diversión de los pasajeros. También puedes poner a prueba tus creaciones antes de compartirlas con otros jugadores.

    En el modo Piloto, los jugadores pueden experimentar la emoción de montar en las atracciones que han creado. Debes controlar la velocidad y realizar maniobras precisas para asegurarte de que los pasajeros disfruten de la experiencia sin contratiempos. Ganarás puntos según lo bien que manejes la atracción y garantices la felicidad de los pasajeros.

    El modo Destructor es un desafío completamente diferente. Aquí, los jugadores deben causar la mayor cantidad de destrucción posible en un escenario urbano utilizando las atracciones creadas previamente. El objetivo es derribar edificios, causar explosiones y crear caos para obtener la puntuación más alta.

    ScreamRide cuenta con gráficos coloridos y vibrantes, así como con una física realista que agrega autenticidad a las atracciones y sus efectos. También tiene una variedad de desafíos y niveles para mantener la jugabilidad interesante y divertida.

    En general, ScreamRide es un juego emocionante que combina la construcción de montañas rusas con la experiencia de pilotarlas y causar estragos. Es ideal para los amantes de los simuladores de parques de atracciones y ofrece una experiencia de juego única en Xbox 360.