1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

ScourgeBringer SWITCH

Carátula de ScourgeBringer  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: Flying Oak
  • Distribuidor: Plug In Digital
  • Género: Acción, Arcade, Lucha, Plataformas
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2020
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • ScourgeBringer es un videojuego de acción y plataformas desarrollado por el estudio francés Flying Oak Games y publicado por Dear Villagers. Fue lanzado en la Nintendo Switch eShop el 21 de octubre de 2020.

    En ScourgeBringer, los jugadores asumen el papel de Kyhra, una guerrera mortal encargada de explorar una dimensión misteriosa y combatir a horripilantes criaturas para desentrañar los secretos de su mundo. El juego se desarrolla en un entorno de roguelite, lo que significa que cada partida es única, generando niveles y enemigos de forma procedural.

    El combate en ScourgeBringer es rápido y fluido, ofreciendo una gran variedad de movimientos habilidades para derrotar a los enemigos. Kyhra puede realizar ataques cuerpo a cuerpo con su espada, así como también utilizar poderosos ataques a distancia con su pistola. A medida que avanzas en el juego, podrás desbloquear nuevas habilidades y mejoras que te permitirán enfrentar desafíos aún mayores.

    Una característica destacada de ScourgeBringer es su sistema de control altamente preciso, que permite a los jugadores ejecutar movimientos acrobáticos y combos de forma intuitiva. Esto, combinado con la frenética acción del juego, hace que cada batalla sea emocionante y satisfactoria.

    Además, el juego cuenta con una estética pixelada y vibrante, inspirada en los clásicos juegos de plataformas de la década de 1990. La música también es un aspecto destacado, con una banda sonora dinámica y llena de energía.

    En resumen, ScourgeBringer es un juego de acción y plataformas desafiante y emocionante, que combina movimientos rápidos y fluidos con una estética retro. Si te gustan los juegos de estilo roguelite y disfrutas de la adrenalina de las batallas intensas, definitivamente deberías considerar probar ScourgeBringer en la Nintendo Switch eShop.