1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Samurai Warriors 4: Empires PSVITA

Carátula de Samurai Warriors 4: Empires  PSVITA
  • Sistema: PlayStation Vita
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Omega Force
  • Distribuidor: Koei Tecmo
  • Género: Acción, Estrategia
  • Saga: Samurai Warriors
  • Fecha de lanzamiento: 11/03/2016
  • También disponible en: PS3 PS4 
  • Samurai Warriors 4: Empires es un videojuego de estrategia y acción desarrollado por Omega Force y publicado por Koei Tecmo. Es parte de la serie Samurai Warriors y está disponible para PlayStation Vita, además de otras plataformas como PlayStation 3, PlayStation 4 y Microsoft Windows.

    El juego se establece en el período Sengoku de Japón, los jugadores asumen el papel de un daimyo (señor feudal) y trabajan para expandir su dominio sobre el país. Como líder, el jugador debe tomar decisiones estratégicas, gestionar recursos y comandar a sus tropas en el campo de batalla.

    Una de las características principales de Samurai Warriors 4: Empires es la posibilidad de personalizar el propio personaje jugador. Se puede elegir entre una variedad de opciones de apariencia y habilidades para crear un líder único. A medida que el jugador progresa a lo largo del juego, se desbloquean más opciones y habilidades para mejorar aún más al personaje.

    El juego también ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo el modo de historia principal, donde los jugadores pueden experimentar los eventos históricos reales y luchar en batallas icónicas. Además, hay un modo libre, que permite a los jugadores elegir libremente cualquier escenario para jugar sin restricciones.

    Otra característica destacada de Samurai Warriors 4: Empires es el sistema de relaciones entre personajes. Los jugadores pueden formar alianzas con otros señores feudales, casarse para fortalecer lazos o incluso traicionar a sus aliados para ganar más poder. Estas decisiones tienen un impacto significativo en la historia y el desarrollo del juego.

    En términos de jugabilidad, el combate en Samurai Warriors 4: Empires es una combinación de acción hack and slash y estrategia. Los jugadores pueden liberar devastadores ataques especiales que varían dependiendo del personaje elegido, y también pueden comandar a sus soldados para ejecutar tácticas específicas en el campo de batalla.

    En resumen, Samurai Warriors 4: Empires ofrece a los jugadores la oportunidad de sumergirse en el mundo del Japón feudal y experimentar la emoción de la guerra y la estrategia. Con una amplia gama de opciones de personalización y modos de juego, este título ofrece una experiencia completa y satisfactoria para los amantes de la acción y la estrategia en PlayStation Vita.