1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Saints Row 2 PS3

Carátula de Saints Row 2  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Volition
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2008
  • También disponible en: PC X360 
  • Saints Row 2 es un videojuego de mundo abierto desarrollado por Volition y publicado por THQ para PlayStation 3 en 2008. Es la secuela directa de Saints Row, y forma parte de la exitosa saga Saints Row.

    En Saints Row 2, el jugador toma el control del líder de una pandilla callejera conocida como "Los Santos", que ha sido dado por muerto después de una fuerte explosión al final del primer juego. Tras estar en coma durante cinco años, el protagonista despierta para encontrarse con una ciudad sumida en el caos y el control de pandillas rivales. El objetivo principal es reclamar la ciudad de Stilwater y devolver el poder a Los Santos.

    El juego ofrece una amplia variedad de actividades para completar, que van desde misiones principales de la historia hasta actividades secundarias y mini juegos. Estas actividades incluyen carreras de autos, asaltos a bancos, luchas callejeras, actividades de prostitución, y muchas más. Además, el jugador puede personalizar su personaje y su pandilla, eligiendo entre una amplia gama de opciones de personalización, desde la apariencia física hasta la vestimenta y los accesorios.

    Una de las características más destacadas de Saints Row 2 es su enfoque en la libertad total y el humor exagerado. A diferencia de otros juegos de mundo abierto similares, Saints Row 2 se centra en brindar al jugador la posibilidad de hacer casi cualquier cosa que desee, sin restricciones. Esto incluye la capacidad de causar caos en la ciudad, usar armas extravagantes y vehículos personalizados, e incluso volar en aviones.

    El modo multijugador también es una parte integral del juego, permitiendo a los jugadores unirse a otros en línea para completar misiones cooperativas o competir en diversos modos de juego en línea, como carreras y combate a muerte.

    En general, Saints Row 2 es considerado como un juego divertido y entretenido, con un enfoque en la acción desenfrenada, el humor irreverente y la personalización extensa. Ha recibido críticas generalmente positivas por su jugabilidad adictiva, su mundo abierto detallado y su tono descarado. Si te gusta la acción y la diversión desenfrenada, Saints Row 2 es definitivamente un juego que debes probar en tu PlayStation 3.