1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Saints Row 2 PC

Carátula de Saints Row 2 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: THQ
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 05/06/2009
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Saints Row 2 es un juego de mundo abierto desarrollado por Volition y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y Windows.

    El juego tiene lugar en la ficticia ciudad de Stilwater, donde el jugador asume el papel del líder de una pandilla conocida como los Saints. Después de haber estado en coma durante cinco años, el personaje despierta y se encuentra con que los Saints han perdido el control de la ciudad frente a otras pandillas rivales.

    El objetivo principal del juego es reconstruir los Santos y recuperar el control de Stilwater. Para lograrlo, el jugador debe completar diversas misiones y actividades, como robar bancos, realizar asesinatos, participar en carreras de autos y pelear contra otras pandillas.

    Una de las características más destacadas de Saints Row 2 es su amplia personalización de personajes. Los jugadores pueden crear su propio avatar con opciones de apariencia detalladas, incluyendo género, rasgos faciales, ropa y peinados. Además, pueden modificar y mejorar las habilidades y atributos de su personaje a lo largo del juego.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden cooperar o competir en diversos modos de juego, como Deathmatch, Team Deathmatch, Capture the Flag, entre otros.

    La jugabilidad de Saints Row 2 se caracteriza por su acción frenética y humor negro. El juego ofrece una amplia variedad de armas y vehículos para utilizar, desde pistolas y escopetas hasta tanques y aviones. Además, los jugadores pueden realizar acrobacias y travesuras, como saltar desde rascacielos con paracaídas, realizar ataques aéreos con helicópteros y lanzar a los enemigos por las ventanas de los edificios.

    Gráficamente, Saints Row 2 ofrece un mundo abierto detallado y vibrante, con una variedad de ubicaciones que van desde barrios residenciales hasta zonas industriales y playas. El juego también cuenta con una banda sonora variada que incluye canciones de diversos géneros, desde rock hasta música electrónica.

    En resumen, Saints Row 2 es un juego de mundo abierto para PC que ofrece una experiencia divertida y llena de acción en la que los jugadores pueden asumir el papel de líder de una pandilla y explorar una ciudad abierta mientras completan misiones y personalizan su personaje.