1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Saints Row PS3

Carátula de Saints Row PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Volition
  • Distribuidor: THQ
  • Género: Sandbox
  • Fecha de lanzamiento: 29/08/2006
  • También disponible en: X360 
  • Saints Row es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Volition y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2006 y posteriormente adaptado para PlayStation 3.

    El juego se desarrolla en la fict de Stilwater, donde el jugador asume el papel de un nuevo miembro de la pandilla llamada "Third Street Saints". El objetivo principal es apoderarse de la ciudad y derar a las otras bandas rivales que operan en ella.

    Saints Row ofrece un mundo abierto muy detallado y lleno de actividades secundarias. El jugador puede realizar misiones principales para avanzar en la trama del juego, pero también puede dedicarse a explorar la ciudad, personalizar personaje, participar en carreras de autos, luchar contra pandilleros enemigos y realizar actividades extrañas y divertidas.

    Una de las características más destacadas de Saints Row es su enfoque en el humor y la exageración. A diferencia de otros juegos de mundo abierto similares, Saints Row adopta un tono más desenfadado y extravagante. Incluso incluye múltiples opciones para personalizar al personaje con atuendos llamativos y absurdos.

    A medida que el jugador completa misiones y gana reputación, puede desbloquear nuevas armas, vehículos y habilidades. También es posible reclutar a miembros adicionales para la pandilla, quienes ayudarán al jugador en las misiones y enfrentamientos.

    Saints Row fue el primer juego de una exitosa saga que ha continuado con varias secuelas. C entrega ha llevado el nivel de locura y exageración a nuevos extremos, convirtiendo la franquicia en una de las favoritas sandbox.

    En resumen, Saints Row para PlayStation 3 es un juego de acción de mundo abierto que combina humor, exageración y mucha diversión. Con su estilo único y su enfoque en la personalización del personaje, ofrece una experiencia única para los jugadores que buscan una aventura desenfadada y entretenida.
    Aqui te dejamos algunos videos de Saints Row PS3 Click aquí