1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Ruiner PC

Carátula de Ruiner PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Desarrollador: Reikon Games
  • Distribuidor: Devolver Digital
  • Género: Acción en tercera persona (TPS)
  • Fecha de lanzamiento: 26/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Ruiner es un videojuego de acción desarrollado por Reikon Games y publicado por Devolver Digital. Fue lanzado en septiembre de 2017 para Microsoft Windows, macOS y Linux.

    En Ruiner, los jugadores asumen el papel de un misterioso personaje llamado "Ruiner", que está en una misión desesperada por rescatar a su hermano secuestrado en un oscuro y distópico futuro cyberpunk. Ambientado en la ciudad de Rengkok, Ruiner ofrece una experiencia visualmente impresionante con su estética retrofuturista y su estilo de arte inspirado en el anime.

    El juego combina elementos de disparos isométricos con una jugabilidad rápida y desafiante. Los jugadores usarán una variedad de armas, habilidades especiales y poderes cibernéticos para luchar contra hordas de enemigos y jefes únicos. A medida que avanzan en la historia, podrán mejorar las habilidades y personalizar su personaje para adaptarse a su estilo de juego preferido.

    Ruiner también cuenta con una narrativa intrigante y oscura. A medida que los jugadores exploran la ciudad y se enfrentan a diferentes facciones, descubrirán secretos ocultos y se encontrarán con personajes memorables. La historia se cuenta a través de diálogos, escenas cinemáticas y eventos del entorno, lo que crea una atmósfera inmersiva y llena de intriga.

    El juego ha recibido críticas generalmente positivas por su jugabilidad satisfactoria, su estética visual única y su emocionante mezcla de acción y narrativa. Los controles son responsivos y el combate se siente fluido, lo que permite a los jugadores realizar movimientos elegantes y devastadores contra sus enemigos.

    En resumen, Ruiner es un emocionante juego de acción cyberpunk para PC que ofrece una experiencia visualmente impactante, una jugabilidad desafiante y una narrativa intrigante. Si eres fanático del género de acción y la estética futurista, este juego podría ser una excelente opción para ti.