1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rory McIlroy PGA Tour XONE

Carátula de Rory McIlroy PGA Tour  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: EA Tiburon
  • Distribuidor: EA Sports
  • Género: Deportes
  • Saga: PGA Tour
  • Fecha de lanzamiento: 17/07/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Rory McIlroy PGA Tour es un videojuego de golf desarrollado por EA Tiburon y publicado por Electronic Arts para Xbox One. Fue lanzado en julio de 2015 y es el sucesor de la serie de videojuegos Tiger Woods PGA Tour.

    El juego cuenta con el golfista profesional Rory McIlroy, quien se convierte en el protagonista principal de la serie después de que Tiger Woods dejara de ser el rostro del juego. McIlroy es uno de los golfistas más exitosos de su generación y ha ganado numerosos torneos importantes.

    El juego ofrece una experiencia de golf realista con gráficos impresionantes y una jugabilidad mejorada. Los jugadores pueden elegir entre varios modos de juego, incluyendo carreras de obstáculos, partidos de golpes y torneos en línea.

    El modo Carrera es el punto central del juego, donde los jugadores tienen la oportunidad de crear y personalizar a su propio golfista y competir en una serie de eventos para ganar dinero y subir de nivel. Con el dinero ganado, los jugadores pueden comprar equipos y desbloquear nuevas habilidades para mejorar su rendimiento en el campo de golf.

    Una característica destacada del juego es el uso de la tecnología Frostbite, que permite un mayor detalle gráfico y un entorno destructible. Los campos de golf están recreados de manera impresionante, capturando la belleza y el desafío de los famosos campos reales.

    Rory McIlroy PGA Tour también cuenta con un modo multijugador en línea, donde los jugadores pueden competir contra amigos o jugadores de todo el mundo. Además, el juego ofrece la opción de participar en eventos en vivo que se actualizan regularmente, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

    En general, Rory McIlroy PGA Tour ofrece una experiencia de golf envolvente y realista para los fanáticos del deporte. Con una jugabilidad sólida y gráficos impresionantes, el juego captura la emoción y la estrategia del golf profesional.