1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos SWITCH

Rogue Trooper Redux SWITCH

Carátula de Rogue Trooper Redux  SWITCH
  • Sistema: Switch eShop
  • Desarrollador: TickTock Games
  • Distribuidor: Rebellion
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 4
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: PS4 
  • Rogue Trooper Redux es un juego de disparos táctico desarrollado por TickTock Games y publicado por Rebellion Developments. Es un remaster del juego original de Rogue Trooper lanzado en 2006 para varias plataformas.

    En el juego, los jugadores asumen el papel del soldado genéticamente modificado conocido como Rogue, quien lucha en un mundo devastado por la guerra. Rogue es conocido como "el último de los g.i." ya que todos sus compañeros han sido asesinados. Sin embargo, las personalidades y habilidades de sus camaradas muertos están implantadas en su equipo de combate, que incluye su fusil Gunnar, su mochila Helm y su capacidad de camuflaje.

    El juego ofrece una experiencia de combate estratégica y táctica en tercera persona. Los jugadores pueden utilizar las habilidades especiales de los compañeros muertos de Rogue para superar obstáculos y derrotar a los enemigos. Por ejemplo, Gunnar puede ser utilizado como un arma independiente o equipado en el fusil de Rogue para mejorar su poder de fuego. El jugador también puede actualizar las armas y el equipo de Rogue a medida que avanza en el juego.

    Rogue Trooper Redux para Switch eShop ofrece gráficos mejorados y una jugabilidad mejorada en comparación con el juego original. Los jugadores pueden disfrutar de la campaña para un solo jugador, que presenta una historia inmersiva y misiones desafiantes. También se incluye un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, donde los jugadores pueden trabajar juntos para completar objetivos y enfrentarse a oleadas de enemigos.

    En resumen, Rogue Trooper Redux para Switch eShop es un juego de disparos táctico remasterizado que ofrece una experiencia emocionante para los fanáticos de la acción estratégica. Con una historia envolvente y un combate táctico, es una opción interesante para aquellos que buscan un juego desafiante y entretenido en la plataforma de Nintendo Switch.