1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Rogue Trooper Redux PS4

Carátula de Rogue Trooper Redux  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Desarrollador: Rebellion
  • Distribuidor: Rebellion
  • Género: Shooter
  • Fecha de lanzamiento: 17/10/2017
  • También disponible en: SWITCH XONE 
  • Rogue Trooper Redux es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por TickTock Games y publicado por Rebellion Developments para PlayStation 4. Es una remasterización del juego original Rogue Trooper, lanz en PlayStation 2.

    El juego está basado en el cómic británico 2000 AD y sigue la historia del soldado geneticamente modificado, Rogue Trooper. Ambientado en un futuro devastado por la guerra, Rogue se enfrenta a un ejército de soldados clon llamados Norts en el planeta Nu-Earth. Después de que sus camaradas sean asesinados en combate, Rogue carga las personalidades de sus compañeros muertos en chips implantados en su equipo de batalla, otorgándole poderes y habilidades especiales.

    Rogue Trooper Redux presenta una jugabilidad intensa de disparos en tercera persona, con una mezcla de combate táctico y sigilo. Los jugadores pueden utilizar diversas armas y habilidades especiales para eliminar a los enemigos y completar misiones. También pueden mejorar las armas y la armadura de Rogue a medida que avanzan en el juego.

    La remasterización ofrece gráficos mejorados, modelado de personajes y efectos visuales, adaptados a las capacidades de la PlayStation 4. También incluye un nuevo modo cooperativo, donde los jugadores pueden unirse a otros tres jugadores en línea para enfrentarse a desafíos adicionales.

    En general, Rogue Trooper Redux ofrece a los fanáticos del cómic y a los aficionados de los juegos de disparos una experiencia emocionante y mejorada. Con su historia inmersiva y su jugabilidad sólida, el juego brinda horas de diversión y acción para los jugadores de PlayStation 4.