1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Rocket League PC

Carátula de Rocket League PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Psyonix
  • Distribuidor: Psyonix
  • Género: Fútbol
  • Fecha de lanzamiento: 07/07/2015
  • También disponible en: PS4 
  • Rocket League es un juego de deportes y carreras desarrollado y publicado por Psyonix. Fue lanzado en julio de 2015 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Rocket League, los jugadores controlan coches de carreras en un campo de fútbol, pero en lugar de usar sus pies para golpear la pelota, utilizan sus vehículos para impulsarla y hacer goles. El objetivo principal es anotar más goles que el equipo contrario en un tiempo limitado. El juego se puede jugar tanto en modo individual como en modo multijugador.

    Una de las características más destacadas de Rocket League es su mecánica de juego altamente adictiva y accesible. Aunque puede parecer simple al principio, el juego requiere habilidad y estrategia para dominarlo. Los jugadores deben aprender a manejar sus coches, saltar, volar y realizar acrobacias para interceptar la pelota y marcar goles. Además, el juego cuenta con físicas realistas que afectan la forma en que los coches interactúan entre sí y con el entorno.

    El éxito de Rocket League también se debe a su enfoque en el juego en línea. Los jugadores pueden participar en partidos competitivos clasificados, donde suben de rango al ganar partidas y mejorar sus habilidades. Además, el juego constantemente añade actualizaciones y contenido nuevo, como modos de juego alternativos, vehículos especiales y elementos personalizables.

    Otra gran ventaja de jugar Rocket League en PC es la posibilidad de personalizar la experiencia de juego. Los jugadores pueden modificar y ajustar la configuración del juego, cambiar los controles, instalar mods y utilizar diferentes periféricos como teclados, ratones o mandos de consola para adaptarse a sus preferencias.

    En resumen, Rocket League es un juego de deportes y carreras altamente adictivo y accesible. Su combinación de mecánicas de juego únicas y físicas realistas lo ha convertido en un éxito tanto para jugadores casuales como para competidores serios. La versión para PC ofrece la flexibilidad de personalización y la oportunidad de jugar en línea con otros jugadores de todo el mundo.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rocket League PC Click aquí