1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rocket Arena XONE

Carátula de Rocket Arena  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Final Strike Games
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Shooter
  • También disponible en: PS4 
  • Rocket Arena es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por Final Strike Games y publicado por Electronic Arts. Fue lanzado el 14 de julio de 2020 para Xbox One, así como para PlayStation 4 y PC.

    El juego se desarrolla en un colorido mundo llamado Crater, donde los jugadores controlan a diferentes personajes conocidos como "Rocketeers". Cada Rocketeer tiene habilidades únicas y está equipado con una variedad de armas impulsadas por cohetes para derrotar a sus oponentes.

    Rocket Arena se centra en combates frenéticos y llenos de acción en una variedad de modos de juego, como el modo Knockout, donde dos equipos luchan por eliminar a todos los oponentes y ganar rondas, y el modo Rocketball, que es una mezcla de fútbol y baloncesto donde los jugadores intentan marcar puntos lanzando una pelota en la portería del equipo contrario. Además, el juego cuenta con numerosos mapas y arenas dinámicas que ofrecen desafíos y tácticas únicas.

    Una característica destacada de Rocket Arena es su enfoque en la jugabilidad equilibrada y justa. A de otros juegos de disparos, los personajes no tienen una barra de salud que se deba agotar para eliminarlos. En cambio, los jugadores deben usar sus habilidades de cohete para enviar a sus oponentes fuera del mapa. Cuanto más daño reciba un jugador, mayor será su porcentaje de daño acumulado, lo que hará que sea más fácil lanzarlo fuera del mapa.

    El juego también ofrece una experiencia multijugador competitiva y cooperativa, donde los jugadores pueden unirse a partidas en línea con amigos,os y subir de nivel a sus Rocketeers para desbloquear nuevas personalizaciones y habilidades.

    En resumen, Rocket Arena es un juego de disparos en tercera persona lleno de acción y combates frenéticos. Con su mundo colorido, personajes únicos y modos de juego emocionantes, ofrece una experiencia divertida y competitiva para los jugadores de Xbox One.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rocket Arena XONE Click aquí