1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

RISE Race The Future PS4

Carátula de RISE Race The Future PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: VD-Dev
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 12/2016
  • También disponible en: XONE SWITCH PC 3DS WIIU IOS ANDROID 
  • RISE Race The Future es un juego de carreras desarrollado por VD-DEV y lanzado para PlayStation 4. El juego ofrece una experiencia de carreras futurista con gráficos impresionantes y una jugabilidad emocionante.

    El principal atractivo de RISE Race The Future es su enfoque en los automóviles de rally. Los jugadores tienen la oportunidad de conducir autos de rally modificados en entornos de ciudades futuristas. Cada vehículo cuenta con diferentes características y habilidades, lo que brinda una amplia variedad de estilos de conducción y estrategias para explorar.

    El juego presenta múltiples modos de juego, que incluyen una carrera de campeonato a través de varios circuitos, desafíos contra el reloj y carreras multijugador en línea. Además, RISE Race The Future ofrece un sistema de física realista que afecta el rendimiento del vehículo, lo que requiere que los jugadores ajusten su estilo de conducción dependiendo de las condiciones de la pista.

    Uno de los aspectos destacados del juego es su impresionante motor gráfico. Los desarrolladores han utilizado la tecnología Luminous Engine de Square Enix para crear un mundo futurista detallado y vibrante. Los entornos están llenos de elementos visuales sorprendentes, como rascacielos, puentes gigantes y paisajes urbanos.

    Además de los gráficos impresionantes, la música electrónica de RISE Race The Future también ayuda a crear una atmósfera inmersiva y emocionante durante las carreras.

    En resumen, RISE Race The Future es un juego de carreras futurista para PlayStation experiencia emocionante y visualmente impresionante. Los jugadores pueden disfrutar de la conducción de vehículos de rally modificados en entornos urbanos futuristas mientras compiten contra otros jugadores en un campeonato o desafíos contra el reloj. Con su impresionante motor gráfico y física realista, RISE Race The Future es una opción recomendada para los amantes de los juegos de carreras.