1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Rise of The Tomb Raider X360

Carátula de Rise of The Tomb Raider  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Tomb Raider
  • Fecha de lanzamiento: 10/11/2015
  • También disponible en: XONE PS4 PC PS3 
  • "Rise of the Tomb Raider" es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. Es la secuela directa de "Tomb Raider" (2013) y forma parte de la franquicia de Tomb Raider.

    A pesar de que el juego fue lanzado originalmente para Xbox One en 2015, también se adaptó para Xbox 360, aunque con ciertas diferencias en cuanto a gráficos y rendimiento. Aunque la versión para Xbox 360 no cuenta con la misma calidad visual que la versión de Xbox One, sigue siendo una experiencia de juego satisfactoria.

    El jugador asume el papel de Lara Croft, una arqueóloga aventurera en busca de respuestas la inmortalidad. La historia se desarrolla en diversos lugares del mundo, como Siberia y Siria, y presenta un equilibrio entre escenas de acción intensa y exploración.

    El juego ofrece un amplio mundo abierto que puede ser explorado libremente, lo que permite al jugador descubrir tumbas secretas, resolver acertijos y desentrañar misterios. Además de la historia principal, hay numerosas misiones secundarias y desafíos opcionales que agregan profundidad y rejugabilidad al juego.

    En cuanto a la jugabilidad, "Rise of the Tomb Raider" combina elementos de acción, sigilo y plataformas. Lara tiene varias habilidades y herramientas a su disposición, como el arco y flechas, el piolet para escalar o el instinto de cazadora que le permite destacar objetos y rastros importantes en su entorno.

    Además de los enfrentamientos con enemigos humanos, el juego presenta también una variedad de combates contra animales salvajes, incluyendo osos y leopardos de las nieves. Estas batallas ofrecen un desafío adicional y requieren que el jugador utilice sus habilidades y recursos de manera estratégica.

    En conclusión, "Rise of the Tomb Raider" es una continuación sólida de la franquicia Tomb Raider, ofreciendo una emocionante mezcla de acción, aventura y exploración. Aunque la versión de Xbox 360 puede no ser tan visualmente impresionante como la de Xbox One, sigue siendo una experiencia de juego apasionante para los fanáticos de Lara Croft y los amantes de los juegos de acción y aventura.