1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Rise of the Tomb Raider PC

Carátula de Rise of the Tomb Raider PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Crystal Dynamics
  • Distribuidor: Square Enix
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 29/01/2016
  • También disponible en: PS4 XONE X360 PS3 
  • Rise of the Tomb Raider es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix. Es la secuela directa del reinicio de la serie Tomb Raider lanzado en 2013. El juego fue lanzado originalmente para la consola Xbox One en noviembre de 2015 y posteriormente llegó a otras plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    En Rise of the Tomb Raider, los jugadores toman el control de Lara Croft, una arqueóloga intrépida y aventurera que se encuentra en una búsqueda para descubrir la ciudad perdida de Kitezh y su inmortalidad. La trama se desarrolla en diferentes ubicaciones a lo largo del mundo, desde Siberia hasta Siria, y presenta una historia más madura y oscura en comparación con el juego anterior.

    En cuanto a la jugabilidad, el juego conserva las mecánicas de juego del reinicio de la serie, ofreciendo una combinación de exploración, combate y resolución de acertijos. Los jugadores pueden explorar entornos extensos y hermosos, escalando montañas, buceando en lagos y descubriendo tesoros ocultos. También pueden enfrentarse a enemigos tanto humanos como animales utilizando armas de fuego, arcos y flechas, y armas cuerpo a cuerpo.

    Una de las características destacadas del juego en PC es su impresionante apartado gráfico. Con soporte para resoluciones más altas y opciones gráficas personalizables, los jugadores de PC pueden disfrutar de paisajes detallados, efectos de iluminación realistas y modelado de personajes mejorado. Además, la versión para PC también incluye soporte para realidad virtual, lo que permite a los jugadores sumergirse aún más en el mundo de Lara Croft.

    Rise of the Tomb Raider recibió muy positivas tanto de la prensa especializada como de los jugadores. Se elogió su historia inmersiva, el diseño de niveles, la jugabilidad sól y los gráficos impresionantes. El juego también fue lanzado con contenido descargable adicional, que ofrece nuevas misiones y desafíos para los jugadores.

    En resumen, Rise of the Tomb Raider para PC es un emocionante y hermoso juego de acción y aventuras que continúa la historia de Lara Croft. Con una jugabilidad sólida, gráficos impresionantes y una historia cautivadora, es una excelente opción para los amantes de los juegos de exploración y desafío.