1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

RIDE 4 PC

Carátula de RIDE 4 PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Simulador de conducción
  • Fecha de lanzamiento: 08/10/2020
  • También disponible en: SERIESX PS5 PS4 XONE 
  • RIDE videojuego de carreras de motocicletas desarrollado y publicado por Milestone S.r.l. Fue lanzado el 8 de octubre de 2020 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    RIDE 4 ofrece una experiencia realista de carreras de motos con gráficos de alta calidad y una amplia variedad de motocicletas de diferentes marcas y modelos para elegir. El juego cuenta con más de 170 bicicletas, que abarcan desde motos clásicas hasta modelos modernos de alta gama.

    El juego presenta un modo de carrera extenso, donde los jugadores pueden participar en diferentes campeonatos y competencias para ganar dinero y desbloquear nuevas motos. También incluye un modo multijugador en línea, que permite a los jugadores competir contra otros jugadores de todo el mundo en carreras emocionantes y desafiantes.

    RIDE 4 se destaca por su realismo en la física de las motos, lo que brinda una experiencia auténtica y precisa de conducción. Los jugadores deben dominar las técnicas de frenado, aceleración y manejo para tener éxito en las carreras. Además, el juego también ofrece opciones de personalización, permitiendo a los jugadores personalizar y mejorar sus motocicletas para mejorar su rendimiento en la pista.

    Además de la jugabilidad principal, RIDE 4 también ofrece un modo de creación de pistas, donde los jugadores pueden diseñar y compartir sus propias pistas personalizadas. Esto permite a los jugadores crear desafíos únicos y compartirlos con la comunidad en línea.

    En conclusión, RIDE 4 es un simulador de carreras de motos muy completo y realista que ofrece una amplia variedad de motocicletas, modos de juego y opciones de personalización. Es una opción emocionante para los amantes de las carreras y las motocicletas en la plataforma de Personal Computer.