1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Ride 2 XONE

Carátula de Ride 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Milestone
  • Distribuidor: Milestone
  • Género: Carreras
  • Saga: Ride
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 
  • Ride 2 es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado en 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows. Es secuela del exitoso juego Ride, y promete llevar la experiencia de las carreras de motos a un nivel completamente nuevo.

    El juego cuenta con más de 200 motocicletas de alto rendimiento de fabricantes famosos como Honda, Yamaha, Kawasaki, Ducati y muchas más. Cada motocicleta está recreada con gran atención al detalle, incluyendo su diseño, sonido y atributos de manejo. También puedes personalizar tus motocicletas con una amplia variedad de opciones, desde colores hasta piezas y mejoras técnicas.

    Ride 2 ofrece una amplia variedad de modos de juego, incluyendo carrera rápida, campeonatos, desafíos y eventos especiales. Puedes competir en diferentes circuitos ubicados en todo el mundo, desde ciudades icónicas hasta pistas de carreras famosas. El modo carrera te permite avanzar a través de diferentes categorías y desafíos, ganando dinero y reputación a medida que progresas.

    Una de las características más destacadas de Ride 2 es su realismo en cuanto a la física y las sensaciones de conducción. Los controles son precisos y ofrecen una experiencia de manejo auténtica, con una simulación realista de la física de las motocicletas. Sentirás la velocidad y la adrenalina mientras te deslizas por las curvas y compites contra otros corredores.

    Además, Ride 2 cuenta con un modo en línea donde puedes competir contra jugadores de todo el mundo. Puedes participar en carreras rápidas, organizar torneos o unirte a clubes para competir en eventos especiales. El juego también te permite compartir tus mejores momentos y logros con la comunidad a través de las redes sociales.

    En resumen, Ride 2 es un emocionante juego de carreras de motocic ofrece una amplia selección de motos, modos de juego y circuit Con su atención al detalle, física realista y modo en línea, brinda una experiencia completa y emocionante para los amantes de las carreras de motos en Xbox One.