1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos 3DS

Rhythm Paradise Megamix 3DS

Carátula de Rhythm Paradise Megamix 3DS
  • Sistema: 3DS
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: Nintendo
  • Distribuidor: Nintendo
  • Género: Ritmo
  • Fecha de lanzamiento: 21/10/2016
  • Rhythm Paradise Megamix es un juego de ritmo desarrollado por Nintendo SPD y publicado por Nintendo para la consola Nintendo 3DS. Es una recopilación de juegos de la serie Rhythm Heaven, también conocida como Rhythm en Europa.

    El juego presenta una amplia gama de mini juegos musicales en los que los jugadores deben seguir el ritmo tocando la pantalla táctil, o en algunos casos, presionando los botones. Cada mini juego tiene su propia música y temática única, lo que hace que cada experiencia sea diferente y entretenida.

    En Rhythm Paradise Megamix, los jugadores se embarcan en un viaje a través de cinco capítulos diferentes, cada uno con su propio conjunto de mini juegos. Estos mini juegos están diseñados para desafiar tus habilidades rítmicas, ya que debes tocar los momentos precisos para recibir una puntuación perfecta. Además de los mini juegos principales, el juego también incluye desafíos especiales y una tienda donde puedes desbloquear nuevas canciones, fondos y emblemas.

    El juego cuenta con un estilo artístico colorido y vibrante, con personajes y escenarios únicos que se mezclan perfectamente con la música animada de fondo. Además, la música en sí es pegadiza y variada, abarcando diferentes géneros y estilos.

    Una de las características destacadas de Rhythm Paradise Megamix es su modo multijugador, que permite a los jugadores competir entre sí en desafíos de ritmo o trabajar juntos para completar tareas cooperativas. También puedes desafiar a otros jugadores en línea a través del modo de descarga del juego.

    En resumen, Rhythm Paradise Megamix es un juego divertido y desafiante que combina música y ritmo con una jugabilidad adictiva. Con su amplia variedad de mini juegos, modos multijugador y música pegadiza, ofrece una experiencia de juego única y entretenida para los amantes de la música y los juegos de ritmo.