1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Rez Infinite PS4

Carátula de Rez Infinite  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +7
  • Desarrollador: Enhance Games
  • Distribuidor: Enhance Games
  • Género: Arcade
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Rez
  • Fecha de lanzamiento: 13/10/2016
  • Rez Infinite es un videojuego muy aclamado que fue lanzado originalmente en 2001 para la consola Sega Dreamcast. Sin embargo, en 2016 fue relanzado para PlayStation 4 bajo el título Rez Infinite, aprovechando las capacidades de realidad virtual del dispositivo PlayStation VR.

    Rez Infinite es un juego de disparos en tercera persona que combina elementos de música y acción. El jugador asume el control de un personaje llamado "el hacker" y se sumerge en un mundo digital llamado "Rez". El objetivo principal del juego es atravesar niveles llenos de enemigos y obstáculos mientras se mejora la música de fondo.

    Una de las características más notables de Rez Infinite es su estilo visual único. El juego utiliza gráficos abstractos y psicodélicos con colores brillantes y vibrantes. Los efectos visuales se sincronizan con la música, creando una experiencia audiovisual inmersiva, especialmente cuando se juega con tecnología de realidad virtual.

    Además de mantener la jugabilidad del juego original, Rez Infinite ofrece una nueva área conocida como "Área X", que proporciona una experiencia aún más intensa. En esta área, los jugadores pueden moverse libremente y disparar a enemigos en todas las direcciones.

    El uso de la realidad virtual en Rez Infinite agrega una capa extra de inmersión al permitir al jugador sentirse realmente dentro del mundo virtual. La música y los sonidos envolventes junto con los efectos visuales impresionantes hacen que la experiencia sea aún más cautivadora.

    Rez Infinite fue muy bien recibido por la crítica y los jugadores, siendo aclamado por su diseño innovador, su estilo artístico y su jugabilidad adictiva. Fue elogiado por su capacidad para combinar la música con la interacción del jugador de una manera única.

    En resumen, Rez Infinite es una remasterización de Rez, un juego de disparos musicalmente centrado en un mundo digital. La versión para PlayStation 4 aprovecha al máximo la tecnología de realidad virtual de PlayStation VR para proporcionar una experiencia envolvente y visualmente impresionante.