1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Return of the Obra Dinn PC

Carátula de Return of the Obra Dinn PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: 3909
  • Distribuidor: 3909
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 31/12/2014
  • "Return of the Obra Dinn" es un videojuego de aventuras y rompecabezas desarrollado por Lucas Pope. Fue lanzado en octubre de 2018 para PC y Mac, después de cinco años de desarrollo. El juego ha recibido una gran aclamación por parte de crít jugadores debido a su enfoque único y su estilo visual distintivo.

    La trama se desarrolla en 2, cuando el barco llamado Obra Dinn, que había estado desaparecido durante cinco años, aparece misteriosamente flotando en el puerto de Londres. Eres un agente de seguros que recibe la tarea de investigar qué le sucedió a la tripulación y los pasajeros del barco. A través de un artefacto mágico llamado Reloj Memento Mori, puedes viajar al momento exacto de la muerte una persona y explorar un mundo congelado en el tiempo.

    El estilo visual del juego emula gráficos monocromáticos de la época, similar a los juegos de inicio de la era de los Macintosh en blanco y negro. Esto crea una atmósfera única y evoca un sentido de nostalgia, al tiempo que ayuda a resaltar los detalles importantes dentro de cada escena. La música ambiental minimalista también contribuye a crear una sensación de tensión y misterio a medida que avanzas en la historia.

    El juego se basa en la deducción y la resolución de rompecabezas. Tu objetivo principal es identificar a cada uno de los 60 tripulantes y pasajeros a bordo de la Obra Dinn, así como descubrir cómo y por qué murieron. Usando pistas visuales y auditivas encontradas en cada escena de la muerte, debes asociar nombres a caras y establecer las conexiones entre los personajes. Con cada acierto, el juego revela más información sobre la historia y te permite avanzar en tu investigación.

    "Return of the Obra Dinn" es un juego desafiante y único que requiere de tu atención y pensamiento lógico para resolver el misterio. Es el tipo de juego que te sumerge completamente en su mundo y te hace sentir como un verdadero detective. Su estilo visual distintivo, combinado con una narrativa intrigante y una mecánica de juego única, hacen de este juego una experiencia memorable para los amantes de los juegos de puzzles y aventuras.

    Si buscas un juego lleno de intriga y rompecabezas desafiantes, "Return of the Obra Dinn" es definitivamente una excelente opción para disfrutar en tu PC.