1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Resolutiion PC

Carátula de Resolutiion PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Distribuidor: Deck13
  • Género: Acción
  • Fecha de lanzamiento: 28/05/2020
  • También disponible en: SWITCH 
  • Resolutiion es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Monolith of Minds y publicado por Deck13 Interactive. Fue lanzado para PC el 28 de mayo de 2020.

    En Resolutiion, los jugadores asumen el papel de The Girl, un personaje que se embarca en un viaje en un mundo post-apocalíptico y distópico lleno de criaturas extrañas y peligrosas. La historia del juego se cuenta de manera no lineal, con una narrativa abstracta y llena de simbolismos.

    El aspecto visual de Resolutiion es uno de sus principales atractivos, con gráficos pixelados pero detallados y una paleta de colores vibrante. El juego presenta una mezcla ecléctica de diseños de personajes y entornos, que van desde paisajes desolados hasta lugares surrealistas y oníricos.

    El combate en Resolutiion es rápido y desafiante, con una amplia variedad de armas y habilidades disponibles para los jugadores. A medida que avanzas en el juego, puedes obtener mejoras y desbloquear nuevas habilidades que te permiten enfrentarte a enemigos más poderosos.

    Además de la acción, Resolutiion también incluye rompecabezas y acertijos ambientales que debes resolver para progresar en el juego. Estos rompecabezas están integrados en el diseño de los niveles, lo que agrega una capa adicional de complejidad y exploración al juego.

    La música y el sonido en Resolutiion están compuestos por el músico alemán "volkorX", lo que añade una atmósfera única al juego. La banda sonora es una combinación de géneros electrónicos, sintetizadores y ritmos pegadizos que se adapta perfectamente al estilo visual del juego.

    En resumen, Resolutiion es un juego de acción y aventura con elementos de exploración, combate y rompecabezas. Con su estilo visual y su narrativa abstracta, es una experiencia única para los jugadores de PC que buscan algo diferente en el género.