1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Resident Evil Zero HD Remaster XONE

Carátula de Resident Evil Zero HD Remaster XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 19/01/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 X360 PC 
  • Resident Evil Zero HD Remaster es una versión remasterizada del popular juego de terror y supervivencia Resident Evil Zero lanzado originalmente en 2002 para GameCube. Esta versión remasterizada se encuentra disponible para Xbox One y ofrece gráficos mejorados, audio remasterizado y otros ajustes para mejorar la experiencia de juego.

    El juego se sitúa antes de los eventos del primer Resident Evil, siguiendo la historia de Rebecca Chambers, una integrante de las fuerzas especiales de la policía conocida como STARS, y Billy Coen, un prisionero fugitivo. Ambos personajes se encuentran atrapados en una mansión infestada de zombis y otras criaturas grotescas creadas por el virus T.

    A diferencia de los primeros juegos de la serie que utilizaban el sistema de cámaras fijas, Resident Evil Zero HD Remaster utiliza una perspectiva en tercera persona sobre el hombro similar a los juegos más recientes de la serie. Los jugadores pueden alternar entre los dos personajes principales para resolver puzzles y enfrentarse a los enemigos.

    El juego ofrece un desafío equilibrado, con una combinación de enfrentamientos contra enemigos y resolución de acertijos para avanzar en la historia. También se ha incluido un nuevo modo de juego llamado Wesker Mode, que permite jugar como el icónico personaje de Albert Wesker, con habilidades adicionales y una experiencia de juego diferente.

    Además de las mejoras mencionadas anteriormente, Resident Evil Zero HD Remaster también cuenta con soporte logros y trofeos, así como con diferentes opciones de configuración, como la posibilidad de elegir entre los controles clásicos o los modernos.

    En resumen, Resident Evil Zero HD Remaster para Xbox One ofrece a los jugadores una oportunidad de revivir o experimentar por primera vez esta emocionante aventura de terror y supervivencia. Con mejoras técnicas, una historia intrigante y un desafío equilibrado, el juego es una excelente opción para los fanáticos de la serie y cualquier amante del género de horror.