1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Resident Evil Zero HD Remaster PC

Carátula de Resident Evil Zero HD Remaster PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Koch Media
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 19/01/2016
  • También disponible en: PS4 PS3 XONE X360 
  • Resident Evil Zero HD Remaster es una versión actualizada y mejorada del juego original Resident Evil Zero, lanzado 2002 para la consola Nintendo GameCube. Fue desarrollado y publicado por Capcom y está disponible tanto para consolas como para PC.

    La trama de Resident Evil Zero HD Remaster se sitúa antes de los eventos del primer juego de la serie, Resident Evil. Sigue a Rebecca Chambers, miembro del equipo de élite de S.T.A.R.S. (Special Tactics and Rescue Service), y Billy Coen, un prisionero condenado a muerte, mientras investigan una serie de extraños asesinatos en las montañas Arklay. El juego explora el origen de la epidemia del virus T que afecta a la ciudad de Raccoon.

    El juego conserva el estilo de juego clásico de la saga Resident Evil, con una perspectiva de tercera persona y una jugabilidad basada en el combate, la exploración y la resolución de acertijos. Los jugadores pueden controlar tanto a Rebecca como a Billy, cambiando entre ellos para aprovechar sus habilidades únicas y resolver los desafíos que se presentan en el juego.

    Una de las novedades de esta remasterización es la mejora gráfica, con texturas en alta definición y una resolución de pantalla más nítida. También se han realizado mejoras en el audio, ofreciendo una experiencia de juego más inmersiva. Además, se han añadido nuevos modos de juego, como el Modo Wesker, que permite controlar al icónico personaje Albert Wesker y disfrutar de una experiencia totalmente diferente.

    Resident Evil Zero HD Remaster para PC ofrece opciones de personalización adicionales, como la posibilidad de jugar en resolución 4K y utilizar teclado y ratón o controlador. También se han añadido logros y soporte para Steamworks, lo que permite a los jugadores compartir logros con la comunidad y acceder a contenido adicional.

    En resumen, Resident Evil Zero HD Remaster es una versión mejorada y actualizada del juego original, ofreciendo gráficos y audio de alta definición, así como nuevas características y modos de juego. Es una oportunidad para que los fanáticos de la saga Resident Evil disfruten de una experiencia clásica con mejoras visuales y opciones de personalización en sus PC.