1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Resident Evil VII PC

Carátula de Resident Evil VII PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Capcom
  • Distribuidor: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Fecha de lanzamiento: 24/01/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Resident Evil VII: Biohazard es un videojuego de horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Es la undécima entrega principal de la serie Resident y fue lanzado en enero de 2017 para varias plataformas, incluyendo Personal Computer (PC).

    El juego presenta una perspectiva en primera persona, que es un cambio significativo en comparación con los juegos anteriores de la serie que adoptaban una perspectiva tercera persona. Esta nueva perspectiva permite una inmersión más intensa en el mundo del juego.

    La historia se desarrolla después de los eventos de Resident Evil 6 y sigue al personaje principal llamado Ethan Winters, quien recibe una carta de su esposa desaparecida, Mia. Siguiendo las pistas, llega a mansión abandonada en Dulvey, Louisiana, donde se encuentra con la perturbadora familia Baker y desencadena una serie de eventos aterradores.

    El juego se centra en el horror de supervivencia, lo que significa que los jugadores deben enfrentar peligrosos enemigos y resolver acertijos para progresar en la trama. A diferencia de algunos juegos de acción más recientes de la serie, Resident Evil VII se enfoca más en el miedo psicológico y la tensión, creando una atmósfera opresiva y claustrofóbica.

    En cuanto al gameplay, los jugadores deben explorar la mans y sus alrededores en busca de objetos útiles, municiones y archivos que arrojen luz sobre la historia. También se necesitará usar el ingenio y la estrategia para derrotar a los enemigos, ya que no siempre habrá suficiente munición para matarlos a todos.

    Resident Evil VII: Biohazard recibió críticas muy positivas por su enfoque en el horror y sus elementos de supervivencia. La atmósfera inquietante, los gráficos detallados y la narrativa envolvente fueron especialmente elogiados. Además, la versión para PC del juego cuenta con una mejor resolución y rendimiento en comparación con las consolas de videojuegos.

    Además de la campaña principal, también se lanzaron varios DLC (contenido descargable) que expandieron la historia y agregaron nuevos modos de juego. En general, Resident Evil VII es una experiencia aterradora y emocionante para los fanáticos de la serie y los amantes del género de horror en PC.
    Aqui te dejamos algunos videos de Resident Evil VII PC Click aquí