1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Republique PC

Carátula de Republique PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Camouflag
  • Distribuidor: Camouflag
  • Género: Acción/Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 19/12/2013
  • También disponible en: IOS 
  • Republique es un videojuego de sigilo y aventura que fue lanzado inicialmente para dispositivos móviles en 2013 y más tarde adaptado para PC en 2015. Fue desarrollado por Camouflaj y Logan Games y publicado por GungHo Online Entertainment.

    En Republique, los jugadores asumen el papel de un hacker llamado Hope que trabaja para ayudar a una joven llamada Hope a escapar de una distópica y vigilada sociedad totalitaria llamada Metamorphosis. El juego se desarrolla en una instalación de alta tecnología controlada por el gobierno, donde los jugadores deben ayudar a Hope a superar obstáculos y evitar ser capturada por las autoridades.

    El juego utiliza una mecánica de sigilo en tercera persona, donde los jugadores pueden observar las cámaras de seguridad y manipular diversos sistemas electrónicos para ayudar a Hope a avanzar en su escape. Los jugadores pueden controlar las acciones de Hope directamente o darle comandos para que las realice. Además, pueden recolectar objetos y desbloquear mejoras para ayudarla en su misión.

    Republique se destaca por su narrativa rica y su diseño visual impresionante. El juego presenta una historia intrigante llena de giros y conspiraciones, que se desarrolla a través de los diálogos de los personajes y la exploración del entorno. También aborda temas como la privacidad, la libertad y el control del gobierno.

    La versión para PC de Republique incluye mejoras gráficas y de rendimiento con respecto a la versión para dispositivos móviles. Los controles se han adaptado para funcionar con teclado y mouse, lo que facilita el control y la interacción con el entorno del juego.

    En resumen, Republique es un emocionante juego de sigilo y aventura que ofrece una experiencia inmersiva con una narrativa cautivadora. Con su versión para PC, los jugadores pueden disfrutar de gráficos mejorados y una jugabilidad optimizada en comparación con la versión móvil original.