1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Remnant: From the Ashes PS4

Carátula de Remnant: From the Ashes  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Gunfire Games
  • Distribuidor: Perfect World Entertainment
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador (3 Jugadores Online)
  • Tags: Survival
  • Fecha de lanzamiento: 16/08/2019
  • También disponible en: PC XONE 
  • Remnant: From the Ashes es un juego de rol de acción en tercera persona desarrollado por Gunfire Games y publicado por Perfect World Entertainment. Fue lanzado para PlayStation 4 en agosto de 2019.

    El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico invadido por criaturas extraterrestres conocidas como los "raíles", que han devastado la Tierra y dejado a la humanidad al borde de la extinción. Los jugadores asumen el papel de un superviviente que forma parte de una facción llamada "Los Portadores", cuyo objetivo es viajar a través de diferentes dimensiones y mundos para recoger recursos y encontrar una manera de derrotar a los raíles de una vez por todas.

    Remnant: From the Ashes se destaca por su enfoque en la supervivencia y la exploración de niveles generados proceduralmente. Cada vez que los jugadores se enfrentan a un nuevo mundo, este se genera de manera aleatoria, lo que garantiza que cada partida sea única y desafiante. Los jugadores deben recorrer diferentes biomas, como bosques en ruinas, ciudades derruidas y desiertos inhóspitos, mientras luchan contra enemigos mortales y jefes poderosos.

    El combate es uno de los aspectos más destacados del juego. Los jugadores pueden elegir entre variedad de armas de fuego y armas cuerpo a cuerpo, desde rifles de asalto y escopetas hasta hachas y espadas. También pueden utilizar poderes espec, que se obtienen a través de amuletos y reliquias, para enfrentarse a hordas de enemigos o para ayudarse en situaciones difíciles.

    Además de la experiencia para un solo jugador, Remnant: From the Ashes también ofrece un modo cooperativo en línea para hasta tres jugadores. Los jugadores pueden unirse a otros supervivientes y luchar juntos contra los raíles, lo que añade una dimensión adicional de estrategia y trabajo en equipo al juego.

    El juego ha recibido críticas generalmente positivas por su enfoque en la jugabilidad desafiante, los combates emocionantes y la variedad de contenido generado proceduralmente. Muchos elogian su modo cooperativo, afirmando que es una experiencia gratificante jugar junto a amigos. Sin embargo, algunos críticos han señalado que la historia puede ser confusa y falta de profundidad en comparación con otros juegos del género.

    En resumen, Remnant: From the Ashes es un juego de rol de acción desafiante y emocionante que ofrece una experiencia única en un mundo post-apocalíptico. Con su enfoque en la exploración, el combate y la supervivencia, es una opción ideal para los fanáticos de los juegos de rol que buscan una experiencia cooperativa o en solitario.
    Aqui te dejamos algunos videos de Remnant: From the Ashes PS4 Click aquí