1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Redout PS4

Carátula de Redout PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +3
  • Desarrollador: 34BigThings srl
  • Distribuidor: 505 Games
  • Género: Conducción arcade
  • Fecha de lanzamiento: 30/08/2017
  • También disponible en: XONE PC SWITCH 
  • Redout es juego de carreras futurista lanzado en 2016 para PlayStation 4. Desarrollado por el estudio italiano 34BigThings, Redout se inspira en títulos de carreras clásicos como-Zero y Wipeout, ofreciendo una experiencia rápida y desafiante.

    El juego presenta una variedad de pistas y naves espaciales que los jugadores pueden elegir mientras compiten en emocionantes carreras a velocidades vertiginosas. Con más de 60 eventos diferentes y 25 pistas únicas ubicadas en diversos ambientes, Redout ofrece una gran cantidad de contenido para los fanáticos de las carreras.

    Una de más destacadas de Redout su sistema de física realista, significa que los jugadores deben tener en cuenta la gravedad y la inercia mientras compiten a través de las pistas. Esto agrega una capa adicional de desafío y estrategia al juego, ya que los jugadores deben aprender a controlar sus naves de manera eficiente para evitar accidentes y alcanzar la victoria.

    Además del modo de carrera principal, Redout también ofrece modos multijugador en línea donde los jugadores pueden competir contra amigos y jugadores de todo el mundo. Esto permite que la experiencia de juego se amplíe aún más y brinda la oportunidad de demostrar habilidades contra otros corredores talentosos.

    Gráficamente, Redout es impresionante, con efectos visuales vibrantes y una interfaz de usuario elegante y futurista. El juego funciona a 60 FPS en PlayStation 4, lo que garantiza una experiencia fluida y visualmente impresionante.

    En resumen, Redout para PlayStation 4 es un emocionante juego de carreras futurista que ofrece una amplia variedad de contenido, desafíos emocionantes y gráficos impresionantes. Es una excelente opción para los fanáticos de las carreras buscan una experiencia rápida y llena de adrenalina.