1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Red Dead Redemption 2 XONE

Carátula de Red Dead Redemption 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar North
  • Distribuidor: Rockstar
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Red Dead Redemption
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • También disponible en: PS4 
  • Red Dead Redemption 2 es un videojuego desarrollado por Rockstar Games, lanzado originalmente en octubre de 2018 para Xbox One y otras plataformas. Es la secuela del aclamado Red Dead Redemption y se ambienta en el Salvaje Oeste americano en 1899.

    El juego sigue la historia del forajido Arthur Morgan, miembro de la pandilla Van der Linde liderada por Dutch van der Linde. La banda está huyendo de la ley después de un atraco fallido en la ciudad de Blackwater y se encuentra en constante lucha por la supervivencia en un mundo que está cambiando rápidamente.

    Red Dead Redemption 2 se destaca por su impresionante mundo abierto y detallado, que captura fielmente la belleza y brutalidad del Salvaje Oeste. Los jugadores pueden explorar vastas regiones como praderas, montañas nevadas, pantanos y pueblos animados, donde pueden interactuar con una gran cantidad de personajes no jugables y participar en diversas actividades.

    El juego presenta un sistema de honor que reacciona a las acciones del jugador. Las decisiones morales que se tomen pueden afectar la forma en que se perc y trata a Arthur por parte de los habitantes del mundo del juego. Además, hay un sistema de reputación para la pandilla, donde los jugadores deben mantener relaciones positivas con sus compañeros para mantener la armonía dentro del grupo.

    La jugabilidad de Red Dead Redemption 2 combina elementos de disparos en tercera persona, exploración, sigilo e incluso elementos de juegos de rol. El combate ofrece una variedad de armas de diferentes tipos, incluidas pistolas, rifles y escopetas, y los enfrentamientos pueden tener lugar tanto en duelos a mano limpia como en tiroteos a gran escala.

    El juego también cuenta con un modo multijugador llamado Red Dead Online, que se lanzó como una beta en noviembre de 2018 y se ha expandido desde entonces. Permite a los jugadores realizar tareas y misiones junto con otros jugadores en el vasto mundo abierto, así como participar en actividades como caza, pesca y enfrentamientos jugador contra jugador.

    En general, Red Dead Redemption 2 es aclamado por su narrativa rica y emotiva, su hermoso mundo abierto y su atención al detalle. Ha sido reconocido como uno de los mejores juegos de la generación y ha ganado numerosos premios, incluido el premio al Juego del Año en varias ceremonias de premios.
    Aqui te dejamos algunos videos de Red Dead Redemption 2 XONE Click aquí