1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Red Dead Redemption 2 PS4

Carátula de Red Dead Redemption 2  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar San Diego
  • Distribuidor: Rockstar
  • Género: Acción, Aventura
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Saga: Red Dead, Red Dead Redemption
  • También conocido cómo: Red Dead Redemption II, RDR2
  • Fecha de lanzamiento: 26/10/2018
  • También disponible en: XONE 
  • Red Dead Redemption2 es un videojuego desarrollado por Rockstar Games y lanzado en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Es la secuela del exitoso Red Dead Redemption, que fue lanzado en 2010.

    El juego tiene lugar en un vasto mundo abierto en el Viejo Oeste americano, especialmente en los estados ficticios de New Hanover, Lemoyne, Ambarino, West Elizabeth y New Austin. La historia se desarrolla en 1899 y sigue a Arthur Morgan, un forajido miembro de la banda de Dutch van der Linde. La banda se encuentra huyendo de las autoridades mientras buscan una vida mejor.

    Una de las características más destacadas de Red Dead Redemption 2 es su impresionante nivel de detalle y realismo. El entorno del juego es exquisitamente detallado, con una flora y fauna diversa y abundante, además de interacciones realistas con los personajes y el entorno. El juego también cuenta con un sistema de clima y ciclo día/noche que afecta al mundo y a las actividades disponibles.

    La jugabilidad de Red Dead Redemption 2 ofrece una combinación de acción en tercera persona y elementos de mundo abierto. Los jugadores pueden explorar libremente el mundo, participar en misiones principales y secundarias, cazar animales salvajes, pescar, robar, jugar al póquer y mucho más. También pueden interactuar con una amplia variedad de personajes no jugables, cada uno con su propia historia y personalidad.

    El sistema de honor es una característica importante del juego, ya que las acciones del jugador tienen un impacto en la forma en que otros personajes reaccionan a él. Tomar decisiones éticas y ayudar a los demás puede aumentar el honor de Arthur, mientras que cometer actos criminales o dañar inocentes lo disminuirá.

    El modo multijugador en línea, conocido como Red Dead Online, también está disponible en PlayStation 4. Permite a los jugadores explorar el mundo abierto junto con otros jugadores, formar bandas, realizar misiones cooperativas y competir en diversos modos de juego.

    En general, Red Dead Redemption 2 ha sido elogiado por su narrativa convincente, su impresionante mundo abierto y su atención al detalle. Es considerado uno de los mejores juegos de la generación y ha recibido numerosos premios y críticas positivas desde su lanzamiento.
    Aqui te dejamos algunos videos de Red Dead Redemption 2 PS4 Click aquí