1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos X360

Red Dead Redemption X360

Carátula de Red Dead Redemption  X360
  • Sistema: Xbox 360
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar San Diego
  • Distribuidor: Rockstar
  • Género: Acción, Aventura
  • Saga: Red Dead
  • Fecha de lanzamiento: 21/05/2010
  • También disponible en: PS3 
  • Red Dead Redemption es un juego de acción y aventura desarrollado por Rockstar Games para Xbox 360. Fue lanzado en 2010 y es la secuela del juego Red Dead Revolver.

    El juego tiene lugar en el año 1911 en el salvaje oeste de Estados Unidos, durante la época del declive del Viejo Oeste. El jugador asume el papel de John Marston, un ex forajido que busca redimirse y encontrar a su antiguo compañero de banda para proteger a su familia. A lo largo de la historia, Marston interactúa con una variedad de personajes, desde rancheros hasta agentes del gobierno y bandidos, mientras explora diferentes regiones del juego, incluidas praderas, montañas nevadas y pueblos fronterizos.

    El ofrece un entorno de mundo abierto inmenso y detallado, donde el jugador puede explorar libremente y participar en una amplia variedad de actividades. Puedes cazar animales, recoger hierbas medicinales, jugar al póker, dominar caballos salvajes, participar en duelos a pistola y mucho más. La jugabilidad también incluye misiones principales y secundarias que ayudan a avanzar en la trama, así como eventos aleatorios que ocurren en el mundo del juego.

    La mecánica de combate en Red Dead Redemption es variada y emocionante. Puedes usar armas de fuego, armas cuerpo a cuerpo y tu habilidad con el látigo para enfrentarte a enemigos y bandas. Además, también puedes utilizar el modo de disparo Dead Eye, que te permite ralentizar el tiempo y marcar múltiples objetivos para dispararles al mismo tiempo, lo que agrega un toque estratégico a los combates.

    El juego también cuenta con un modo multijugador en línea llamado "Red Dead Online" donde los jugadores pueden formar pandillas, participar en misiones cooperativas, desafiar a otros en modos de jugador contra jugador y explorar el mapa del juego junto con otros jugadores.

    Gráficamente, Red Dead Redemption es impresionante, con hermosos paisajes y detalles atmosféricos que hacen que el mundo del juego se sienta vivo. La banda sonora también es destacable, ya que combina música estilo spaghetti western con canciones temáticas que se adaptan perfectamente a la época y el entorno del juego.

    En general, Red Dead Redemption es aclamado por la crítica y los jugadores por su narrativa inmersiva, su mundo abierto detallado y su mezcla de acción, aventura y elementos de mundo abierto. Es considerado uno de los mejores juegos de Xbox 360 y ha sido elogiado por su historia emocionalmente cargada y su representación auténtica del salvaje oeste.
    Aqui te dejamos algunos videos de Red Dead Redemption X360 Click aquí