1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS3

Red Dead Redemption PS3

Carátula de Red Dead Redemption  PS3
  • Sistema: PlayStation 3
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Rockstar San Diego
  • Distribuidor: Take Two
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 21/05/2010
  • También disponible en: X360 
  • Red Dead Redemption es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Rockstar Games, la misma compañía detrás de la exitosa serie Grand Theft Auto. Fue lanzado originalmente en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360 y posteriormente adaptado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

    El juego está ambientado a principios del siglo XX, en 1911, en el Viejo Oeste estadounidense. El jugador asume el papel de John Marston, un antiguo forajido que es obligado a cazar a su antigua pandilla para salvar a su familia. La trama se desarrolla abierto llamado "New Austin", donde se pueden explorar varias zonas como pueblos, ranchos, desiertos y bosques.

    Red Dead Redemption se destaca por su atmósfera inmersiva y su excepcional atención al detalle. Los gráficos son impresionantes y el diseño del mundo abierto es bastante realista, con ciudades, animales salvajes y habitantes no jugables que interactúan de manera realista entre sí. Además del modo historia principal, el juego ofrece muchas misiones secundarias y actividades para mantener ocupado al jugador.

    En términos de jugabilidad, Red Dead Redemption combina elementos de disparos en tercera persona, conducción de carros y montar a caballo. Los combates son intensos y se pueden usar varios tipos de armas, incluyendo revólveres, rifles y dinamita. También hay un sistema de honor que rastrea las acciones morales del jugador, lo que afecta cómo otros personajes reaccionan ante él.

    El mundo del juego está lleno de vida y eventos aleatorios, como tiroteos callejeros, asaltos a bancos y encuentros con bandas de forajidos. También hay una gran cantidad de vida silvestre para cazar y pieles que se pueden vender para obtener dinero. Además, el modo multijugador en línea permite a los jugadores enfrentarse en diversos modos de juego, como capturar la bandera o misiones de cooperación.

    En resumen, Red Dead Redemption para PlayStation 3 es un juego épico que transporta al jugador al salvaje oeste estadounidense. Con su historia apasionante, mundo abierto impresionante y jugabilidad emocionante, se ha convertido en un clásico de los videojuegos y ha ganado numerosos premios. Si te gustan los juegos de acción y aventura con un toque del viejo oeste, este título es imprescindible.
    Aqui te dejamos algunos videos de Red Dead Redemption PS3 Click aquí