1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos IOS

Real Racing 3 IOS

Carátula de Real Racing 3 IOS
  • Sistema: Ios
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Electronic Arts
  • Distribuidor: Electronic Arts
  • Género: Conducción
  • Fecha de lanzamiento: 28/02/2013
  • También disponible en: ANDROID 
  • Real Racing 3 es un popular juego de carreras desarrollado por Firemonkeys Studios y publicado por EA Games para dispositivos iOS. El juego se destaca por sus impresionantes gráficos, controles intuitivos y una amplia colección de automóviles y pistas.

    Una de las características más destacadas de Real Racing 3 es su enfoque en la autenticidad y la experiencia de carrera realista. Cuenta con licencias oficiales de marcas de automóviles populares como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Aston Martin, entre otros. Los jugadores pueden elegir entre una variedad de vehículos y personalizarlos con actualizaciones y mejoras para mejorar su rendimiento en la pista.

    El juego ofrece una amplia gama de modos de juego, incluyendo carreras individuales, torneos, contrarreloj y desafíos especiales. Los jugadores pueden competir contra oponentes controlados por la inteligencia artificial o contra otros jugadores en tiempo real a través de la función de multijugador en línea.

    Real Racing 3 también cuenta con un sistema de daños realista, lo que significa que los choques y colisiones tendrán un impacto en el rendimiento de los automóviles. Además, el juego cuenta con un sistema de nivelación, donde los jugadores pueden ganar puntos y desbloquear recompensas a medida que avanzan en el juego.

    Una característica interesante de Real Racing 3 es su implementación del modo Time Shifted Multiplayer (TSM). Este modo permite a los jugadores competir contra los fantasmas de otros jugadores reales, lo que añade un elemento competitivo y desafiante al juego.

    El juego es gratuito para descargar y jugar, pero cuenta con compras dentro de la aplicación para desbloquear automóviles más rápidos y adquirir monedas y oro virtual. Sin embargo, también se puede disfrutar del juego sin hacer compras, ya que es posible progresar y desbloquear contenido sin gastar dinero real.

    En resumen, Real Racing 3 es un emocionante juego de carreras para iOS que ofrece una experiencia realista y auténtica. Con su impresionante atención al detalle, gráficos de alta calidad y una amplia gama de automóviles y pistas licenciados, es una opción ideal para los amantes de las carreras.