1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rare Replay XONE

Carátula de Rare Replay  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +16
  • Desarrollador: Rare
  • Distribuidor: Microsoft Studios
  • Género: Acción, Aventura, Lucha, Plataformas, Shooter
  • Jugadores: 1 Jugador
  • Tags: E3 2015
  • Fecha de lanzamiento: 04/08/2015
  • Rare Replay es un videojuego recopilatorio desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Studios exclusivamente para Xbox One. Fue lanzado en agosto de 2015 para celebrar el 30 aniversario de Rare, el famoso desarrollador de videojuegos británico responsable de títulos emblemáticos como Banjo-Kazooie, Conker's Bad Fur Day y Perfect Dark.

    El juego incluye una colección de 30 juegos clásicos de Rare, que abarcan una amplia variedad de géneros como plataformas, aventura, acción y disparos. Algunos de los títulos más destacados incluidos en el recopilatorio son: Battletoads, Killer Instinct Gold, Blast Corps, Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Perfect Dark, Conker's Bad Fur Day y Viva Piñata.

    Una de las características más interesantes de Rare Replay es la posibilidad de desbloquear contenido adicional, como entrevistas detrás de escena, arte conceptual y documentales, a medida que progresas en los diferentes juegos. Esto brinda a los jugadores una visión única del proceso de desarrollo y la historia de Rare.

    Además de los juegos clásicos, Rare Replay también incluye desafíos y objetivos adicionales para que los jugadores puedan perseguir y cumplir. Estos desafíos agregan un elemento de rejugabilidad al juego y brindan incentivos para explorar y disfrutar cada uno de los títulos incluidos en el recopilatorio.

    Gráficamente, los juegos han sido optimizados para funcionar en resoluciones más altas y ofrecer una experiencia de juego fluida en la Xbox One. También se ha añadido compatibilidad con logros y la función de guardar en la nube, lo que permite a los jugadores continuar su progreso en diferentes dispositivos.

    En resumen, Rare Replay es un recopilatorio imprescindible para los fanáticos de los juegos clásicos de Rare. Ofrece una amplia variedad de títulos icónicos, contenido adicional y desafíos adicionales, todo en un paquete bien presentado. Es una oportunidad perfecta para revivir los momentos nostálgicos y descubrir o redescubrir los juegos de una de las compañías más influyentes en la historia de los videojuegos.