1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Rainbow Six Vegas PC

Carátula de Rainbow Six Vegas PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +12
  • Desarrollador: Ubisoft Montreal
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 12/12/2006
  • También disponible en: PS3 X360 
  • Rainbow Six Vegas es un juego de disparos en primera persona táctico desarrollado y publicado por Ubisoft para PC en 2006. Es parte de la popular serie de videojuegos Tom Clancy's Rainbow Six y se establece en Las Vegas, Nevada.

    El juego tiene una campaña para un jugador y un modo multijugador. En la campaña, los jugadores asumen el papel del líder del equipo Rainbow, Logan Keller, quien debe detener a un grupo terrorista llamado Irena Morales. La trama se centra en el rescate de rehenes y la lucha contra el terrorismo en diferentes ubicaciones de Las Vegas, como casinos, hoteles y calles urbanas.

    Una de las características destacadas de Rainbow Six Vegas es su enfoque en la infiltración táctica y el combate realista. Los jugadores pueden utilizar un sistema de cobertura para protegerse de los disparos enemigos, planificar estrategias en tiempo real y dar órdenes a sus compañeros de equipo controlados por la IA. Además, el juego ofrece una amplia variedad de armas y equipamiento para personalizar la experiencia de juego.

    El modo multijugador de Rainbow Six Vegas permite a los jugadores participar en batallas en línea con otros jugadores de todo el mundo. Incluye varios modos de juego, como el clásico "Equipo" (equipo vs equipo), "Control de zona" (defender y conquistar áreas específicas) y "Carreras tácticas" (completar objetivos lo más rápido posible).

    Gráficamente, Rainbow Six Vegas se destaca por sus impresionantes efectos visuales y un entorno interactivo detallado. Los jugadores pueden destruir elementos del escenario y utilizarlos estratégicamente durante el juego.

    En general, Rainbow Six Vegas para PC ofrece una experiencia de juego emocionante y desafiante con una combinación de acción táctica y enfrentamientos intensos. Su modo multijugador y su enfoque en la planificación estratégica hacen que sea un juego popular entre los amantes de los FPS tácticos.