1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Raiders of the Broken Planet XONE

Carátula de Raiders of the Broken Planet  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: MercurySteam
  • Distribuidor: MercurySteam
  • Género: Aventura
  • Fecha de lanzamiento: 2016
  • También disponible en: PS4 PC 
  • Raiders of the Broken Planet es un juego de acción y shooter en tercera persona desarrollado por MercurySteam, lanzado originalmente en 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    El juego se ambienta en un planeta llamado Aleph, un lugar rico en recursos naturales que ha atraído la atención de diferentes facciones interestelares. Los jugadores asumen el papel de un Raider, un mercenario forajido que lucha por controlar estos recursos.

    El modo principal de Raiders of the Broken Planet es el modo historia, dividido en varias campañas independientes. Cada campaña presenta su propia trama y personajes únicos, brindando una experiencia narrativa y jugable única.

    El juego ofrece un enfoque asimétrico en la jugabilidad, donde cada misión se juega en un formato de 4 contra 1. Cuatro jugadores controlan los Raiders, mientras que otro jugador puede asumir el papel del Antagonista, un personaje poderoso y controlado por la IA que intenta detener a los Raiders y cumplir sus propios objetivos.

    Los Raiders pueden elegir entre varios personajes, cada uno con habilidades y armamento específicos. Cada personaje también tiene una historia personal y motivaciones únicas, lo que agrega una capa adicional de inmersión al juego.

    El combate en Raiders of the Broken Planet se basa en el sistema de cobertura, donde los jugadores deben usar el entorno para protegerse de los ataques enemigos. También hay elementos de combate cuerpo a cuerpo y la posibilidad de desbloquear y mejorar armas y habilidades a medida que avanzas en el juego.

    Una característica destacada de Raiders of the Broken Planet es su enfoque en el multijugador y la interacción entre los jugadores. Además del modo historia, el juego también ofrece un modo competitivo llamado "Hades Betrayal", donde los jugadores pueden enfrentarse en intensas batallas PvP.

    En resumen, Raiders of the Broken Planet es un juego de acción y shooter en tercera persona que ofrece una experiencia narrativa intrigante y un combate desafiante. Con su enfoque asimétrico en el multijugador y su variedad de personajes y modos de juego, es una opción interesante para los fanáticos de los juegos de ciencia ficción y de disparos.
    Aqui te dejamos algunos videos de Raiders of the Broken Planet XONE Click aquí