1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PS4

Raiders of the Broken Planet PS4

Carátula de Raiders of the Broken Planet  PS4
  • Sistema: PlayStation 4
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Mercury Steam
  • Género: FPS
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • También disponible en: XONE PC 
  • Raiders of the Broken Planet es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por el estudio español MercurySteam y publicado para PlayStation 4. El juego fue lanzado en 2017 y ofrece una experiencia de juego cooperativo asimétrico.

    El escenario del juego se establece en el planeta alienígena llamado Broken Planet, donde los jugadores asumen el papel de un Raider, un mercenario que lucha contra la facción enemiga conocida como los Antagonistas. Los Raiders, junto con otros tres jugadores en línea, colaboran para completar misiones y desafíos para intentar liberar el planeta.

    Una de las características principales del juego es su sistema de juego asimétrico, en el que un jugador puede asumir el papel de Antagonista y enfrentarse a los demás Raiders. Esto crea un interesante equilibrio de poder y estrategia, ya que los Antagonistas tienen habilidades especiales y un objetivo diferente al de los Raiders.

    El juego también se centra en la personalización de los personajes, permitiendo a los jugadores mejorar y personalizar tanto su apariencia como sus habilidades. Además, el sistema de progresión del juego recompensa a los jugadores con nuevos equipos y armas a medida que avanzan en el juego.

    Raiders of the Broken Planet también cuenta con una compleja que se desarrolla a lo largo de cuatro campañas diferentes. Cada campaña ofrece una historia única y misiones desafiantes, así como jefes finales épicos. El juego también presenta un modo de juego competitivo en línea donde los jugadores pueden enfrentarse en batallas PvP intensas.

    En resumen, Raiders of the Broken Planet para PlayStation 4 es un juego de disparos en tercera persona con una experiencia de juego cooperativo asimétrico, personalización de personajes y una historia intrigante. Con su enfoque en el trabajo en equipo y la estrategia, ofrece una experiencia única para los amantes de los juegos de acción.
    Aqui te dejamos algunos videos de Raiders of the Broken Planet PS4 Click aquí