1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos PC

Raiders of the Broken Planet PC

Carátula de Raiders of the Broken Planet PC
  • Sistema: Personal Computer
  • Pegi: +18
  • Desarrollador: Mercury Steam
  • Género: Acción en primera persona (FPS)
  • Fecha de lanzamiento: 22/09/2017
  • También disponible en: PS4 XONE 
  • Raiders of the Broken Planet es un juego de disparos en tercera persona desarrollado por MercurySteam y lanzado para PC en 2017. Es un juego de acción asimétrico en línea en el que los jugadores pueden elegir entre unirse a la facción de los Raiders o convertirse en uno de los antagonistasidos como Antagonistas.

    La premisa del juego se desarrolla en el planeta roto de Lyra, donde los Raiders luchan contra una corporación maligna llamada el Consejo para recuperar la valiosa fuente de energía llamada Aleph. Los jugadores pueden elegir entre diferentes personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego únicos.

    Raiders of the Broken Planet ofrece una experiencia de juego cooperativa y competitiva. Los jugadores de los Raiders pueden formar equipos de hasta cuatro miembros para enfrentarse a misiones desafiantes en un formato de campaña episódica. Cada misión tiene sus propios objetivos y desafíos, y los jugadores deben trabajar juntos para completar las misiones con éxito.

    Por otro lado, los jugadores también pueden optar por convertirse en Antagonistas, quienes tienen la tarea de detener a los Raiders y frustrar sus misiones. Como Antagonista, puedes invadir las partidas de otros jugadores y enfrentarte a ellos en un combate PvPvE. Esto agrega un elemento de imprevisibilidad y emoción al juego, ya que los jugadores nunca saben cuándo un Antagonista aparecerá en su partida y cambiará drásticamente el curso del juego.

    El juego también ofrece mecánicas de personalización y progresión. Los jugadores pueden ganar dinero virtual en el juego, llamado Merit Points, que pueden usarse para comprar nuevas armas, habilidades y mejoras para sus personajes. Además, hay una progresión de niveles que desbloquea contenido adicional a medida que los jugadores avanzan en el juego.

    En general, Raiders of the Broken Planet ofrece una experiencia de juego única y emocionante para los jugadores de PC. Su combinación de acción cooperativa, combate PvPvE y personalización de personajes lo convierte en un juego atractivo para aquellos que buscan una propuesta fresca y desafiante dentro del género de disparos en tercera
    Aqui te dejamos algunos videos de Raiders of the Broken Planet PC Click aquí