1. Mundogamers
  2. Juegos
  3. Juegos XONE

Rage 2 XONE

Carátula de Rage 2  XONE
  • Sistema: Xbox One
  • Desarrollador: Avalanche Studios, id Software
  • Distribuidor: Bethesda Softworks
  • Género: Acción, Aventura
  • También disponible en: PS4 
  • Rage 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Avalanche Studios en colaboración con id Software y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado para Xbox One, así como para otras plataformas, en mayo de 2019.

    El juego se desarrolla en un mundo abierto postapocalíptico donde los jugadores asumen el papel de Walker, el último Ranger del Yermo. La historia se sitúa en un futuro distópico en el que la humanidad ha sido devastada por un asteroide y las facciones restantes luchan por el control de los recursos y el poder.

    En Rage 2, los jugadores tienen acceso a un vasto mundo abierto lleno de peligros y desafíos. Puedes explorar el terreno baldío, realizar misiones principales y secundarias, y enfrentarte a feroces enemigos en emocionantes combates. El juego combina elementos de acción en primera persona con vehículos conducibles y un sistema de habilidades especiales que otorgan al personaje principales capacidades sobrehumanas.

    La jugabilidad se destaca por su acción frenética y su intensa mecánica de disparos. Los jugadores pueden usar una amplia variedad de armas y poderes especiales para hacer frente a enemigos tanto humanos como mutantes. Además, el juego ofrece un sistema de combate vehicular, permitiéndote pilotar diferentes vehículos armados y enfrentarte a enemigos en carreras y combates a alta velocidad.

    El mundo de Rage 2 está lleno de actividades y desafíos para los jugadores. Puedes encontrar y desbloquear nuevas armas y habilidades, descubrir ubicaciones ocultas, participar en carreras y enfrentarte a jefes desafiantes. También puedes personalizar tu personaje y mejorar sus habilidades a medida que avanzas en el juego.

    Gráficamente, Rage 2 presenta un impresionante entorno postapocalíptico lleno de colores vibrantes y efectos visuales impactantes. El juego ofrece una experiencia visualmente llamativa con elementos de mundo abierto y una amplia variedad de paisajes y biomas.

    En general, Rage 2 para Xbox One es un emocionante juego de disparos en primera persona con una jugabilidad frenética, un mundo abierto expansivo y una historia postapocalíptica intrigante. Es una opción ideal para los amantes de los juegos de acción y aventura.
    Aqui te dejamos algunos videos de Rage 2 XONE Click aquí